Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 P.D: sigo esperando tu respuesta Pablo, que lleva tu hermano....? un pedo del 15,como el pablo <_< eres un cab*** SUPER .... bueno ahora estoy barajando otra opcion mas las PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMETRICO ....que os parecen? en la pagina de tyretest sacan unas de las mejores puntaciones... SALUDOS Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 P.D: sigo esperando tu respuesta Pablo, que lleva tu hermano....? un pedo del 15,como el pablo <_< eres un cab*** SUPER .... bueno ahora estoy barajando otra opcion mas las PIRELLI P ZERO ROSSO ASIMETRICO ....que os parecen? en la pagina de tyretest sacan unas de las mejores puntaciones... SALUDOS Anda esas son las de los bultos...ah no que estas son las ASIMÉTRICO y las que compré yo eran P Zero Rosso a secas...aún así Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 jod** con bultos ..... pos las michelin sport no se cuantos tambien me salieron bultos menuda m**** .....venga señores1 que pasa queno hay una rueda decente? SALUDOS Responder
PabloR6 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 perdonad tíos, que había olvidado este post!!!! jaja A ver, mañana veo el coche de mi hermano. Os juro que le haré fotos a las cuatro ruedas desde todos los ángulos posibles y de paso y aprovechando la coyuntura le haré un "test" por las carreteras de la zona al hierro ese El domingo tienes aqui el post como está mandando. Pero os aseguro que las buenas son las traseras, sean cuales sean. A mi hermano ni lo llamo para preguntarle porque no se empana, este con que vayan hinchadas tiene suficiente.... Saludos Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) OK PABLO EL DOMINGO ESPERO TU ANALISIS ......NO ME FALLES !!! que como se te olvide el post y me mate al primero que visitare sera a ti... pero cuidado que juzgar las ruedas de atras en un C4 es algo complicado porque al ser traccion delantera te va a resultar complicado llevar la traseras al limite.... Bueno esperamos esas fotos del modelo ( flancos) y el dibujo ...... ASI q hasta el Lunes y en base a lo que me digas cambiaré las ruedas por un modelo u otro pero recuerda que las RE 050 A les dan mejor puntuacion asi que fijate BIEN en las ruedas de tu hermano y donde van montadas jajaja... SALUDOS P.D: sigo no obstante abierto a opiniones.... Editado 23 de Marzo del 2007 por Impulse S Responder
AutoR Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si has rigidizado los trenes y las gomas no aguantan tu ritmo, te vendría bien aumentar la anchura del neumatico, eso sí, se te hará mas torpe en uso normal. Lo de la A, tal vez neumáticos homologados por BMW. Los Pirelli Rosso son de lo mejor que he calzado, muy recomendables, a mi me gustaron mucho, aunque algo tendría que ver la enorme medida que llevaba. De los test que pululan por ahí no haría mucho caso. Ocurre como aquí, cada uno da su opinión, unas doctas y otras directamente ignorantes. Un ejemplo: las marcas de 3ª fila sacan unas puntuaciones demasiado cercanas a las punteras. ¿Porqué ? Porque quienes las evaluan no están dispuestos a admitir que lo que montan es morralla. Las punteras a menudo son criticadas incluso por quienes las montan. ¿ Porque ?. Porque tachar de simplemente aceptable algo que todo el mundo considera como bueno, presupone un capacidad de crítica y de conocimiento que pocos llegan. Salu2 Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si has rigidizado los trenes y las gomas no aguantan tu ritmo, te vendría bien aumentar la anchura del neumatico, eso sí, se te hará mas torpe en uso normal. Lo de la A, tal vez neumáticos homologados por BMW. Los Pirelli Rosso son de lo mejor que he calzado, muy recomendables, a mi me gustaron mucho, aunque algo tendría que ver la enorme medida que llevaba. De los test que pululan por ahí no haría mucho caso. Ocurre como aquí, cada uno da su opinión, unas doctas y otras directamente ignorantes. Un ejemplo: las marcas de 3ª fila sacan unas puntuaciones demasiado cercanas a las punteras. ¿Porqué ? Porque quienes las evaluan no están dispuestos a admitir que lo que montan es morralla. Las punteras a menudo son criticadas incluso por quienes las montan. ¿ Porque ?. Porque tachar de simplemente aceptable algo que todo el mundo considera como bueno, presupone un capacidad de crítica y de conocimiento que pocos llegan. Salu2 A mi la capacidad de crítica y conocimiento después de comprar 2 veces Pirelli y en ambas salirme huevos como que me da igual...Aunq llegara Schumacher y me llamara al telefonillo a decirme que son la hostia no las pongo más, porque luego el que las tira y se compra unas nuevas soy yo Responder
AutoR Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Si has rigidizado los trenes y las gomas no aguantan tu ritmo, te vendría bien aumentar la anchura del neumatico, eso sí, se te hará mas torpe en uso normal. Lo de la A, tal vez neumáticos homologados por BMW. Los Pirelli Rosso son de lo mejor que he calzado, muy recomendables, a mi me gustaron mucho, aunque algo tendría que ver la enorme medida que llevaba. De los test que pululan por ahí no haría mucho caso. Ocurre como aquí, cada uno da su opinión, unas doctas y otras directamente ignorantes. Un ejemplo: las marcas de 3ª fila sacan unas puntuaciones demasiado cercanas a las punteras. ¿Porqué ? Porque quienes las evaluan no están dispuestos a admitir que lo que montan es morralla. Las punteras a menudo son criticadas incluso por quienes las montan. ¿ Porque ?. Porque tachar de simplemente aceptable algo que todo el mundo considera como bueno, presupone un capacidad de crítica y de conocimiento que pocos llegan. Salu2 A mi la capacidad de crítica y conocimiento después de comprar 2 veces Pirelli y en ambas salirme huevos como que me da igual...Aunq llegara Schumacher y me llamara al telefonillo a decirme que son la hostia no las pongo más, porque luego el que las tira y se compra unas nuevas soy yo Muy mal no te irían las primeras cuando repetiste y compraste las segundas... Responder
yuantxo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y donde se pueden pillar las Parada, estoy mirand por ahi y no las veo. Responder
1.8T Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Y donde se pueden pillar las Parada, estoy mirand por ahi y no las veo. En Neumaticos Online las tienen :clap1: Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Bueno os comento acabo de preguntar en un taller ofiacial BRIDGSTONE la diferencia entre las RE 050 y las RE 050 A, y lo que me han dicho , mas o menos viene a ser esto : " Las RE 050 A al ser asimetricas,con direccion de rodadura predeterminada y un modelo mas nuevo que las RE 050 son mejores las RE 050 A" A lo que yo le pregunté que si veia mejor las PS2 o las Bridgstone, comentandole que habia endurecido el tren de rodaje de mi coche y que cual de las dos me convendria mas, a lo que me dijo que las Bridgstone por la sencilla razon de que el flanco de estas era mas duro que el de las PS2, que ambas ruedas eran muy buenas pero que las PS2 se iban a desgastar mucho antes ya que eran notablemente más blandas en los flancos ..... SALUDOS P.D: Pablo, otra vez mas salen vencedoras las RE 050 A ......anda mira el coche de tu hermano....PERO SIN IR BORRACHO !!!!! jajajaja Editado 23 de Marzo del 2007 por Impulse S Responder
Impulse S Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 UP.... Responder
DOLESCO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Bueno os comento acabo de preguntar en un taller ofiacial BRIDGSTONE la diferencia entre las RE 050 y las RE 050 A, y lo que me han dicho , mas o menos viene a ser esto : " Las RE 050 A al ser asimetricas,con direccion de rodadura predeterminada y un modelo mas nuevo que las RE 050 son mejores las RE 050 A" A lo que yo le pregunté que si veia mejor las PS2 o las Bridgstone, comentandole que habia endurecido el tren de rodaje de mi coche y que cual de las dos me convendria mas, a lo que me dijo que las Bridgstone por la sencilla razon de que el flanco de estas era mas duro que el de las PS2, que ambas ruedas eran muy buenas pero que las PS2 se iban a desgastar mucho antes ya que eran notablemente más blandas en los flancos ..... SALUDOS P.D: Pablo, otra vez mas salen vencedoras las RE 050 A ......anda mira el coche de tu hermano....PERO SIN IR BORRACHO !!!!! jajajaja Bueno, pues en la tienda te dijeron justo lo que yo siempre he pensado que era. ¿Preguntaste algo de las Pole Position? Saludos. Responder
Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 No lo siento .....se me olvido DOLESCO SALU2 Responder
PabloR6 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Impulse, en un momento te cuelgo las fotos de las ruedas, que ahora estoy liado en la oficina!! Responder
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