Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Si has rigidizado los trenes y las gomas no aguantan tu ritmo, te vendría bien aumentar la anchura del neumatico, eso sí, se te hará mas torpe en uso normal. Lo de la A, tal vez neumáticos homologados por BMW. Los Pirelli Rosso son de lo mejor que he calzado, muy recomendables, a mi me gustaron mucho, aunque algo tendría que ver la enorme medida que llevaba. De los test que pululan por ahí no haría mucho caso. Ocurre como aquí, cada uno da su opinión, unas doctas y otras directamente ignorantes. Un ejemplo: las marcas de 3ª fila sacan unas puntuaciones demasiado cercanas a las punteras. ¿Porqué ? Porque quienes las evaluan no están dispuestos a admitir que lo que montan es morralla. Las punteras a menudo son criticadas incluso por quienes las montan. ¿ Porque ?. Porque tachar de simplemente aceptable algo que todo el mundo considera como bueno, presupone un capacidad de crítica y de conocimiento que pocos llegan. Salu2 A mi la capacidad de crítica y conocimiento después de comprar 2 veces Pirelli y en ambas salirme huevos como que me da igual...Aunq llegara Schumacher y me llamara al telefonillo a decirme que son la hostia no las pongo más, porque luego el que las tira y se compra unas nuevas soy yo Muy mal no te irían las primeras cuando repetiste y compraste las segundas... Las primeras las puse porq pinché y era lo que tenía el tío del taller más cercano y las segundas pues me fuí de viaje y mi padre me dijo que le dejara el coche que el me llevaba a cambiar las ruedas y cuando volví me encontré de nuevo con la m**** de Pirelli en mi coche. No me fueron bien, me fueron fatal, todavía tengo una en la terraza. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 RE050 Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 RE050A. Responder
Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 OK Pablo espero esa conclusion de la prueba de ruedas del coche de tu hermano.Gracias por la foto Señor de los anillos black SALU2 Responder
Impulse S Publicado 26 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 PABLOOOOOOO ESTAS TARDANDOOOOO, bueno os comento, en otro taller me han dicho lo mismo las buenas son las RE050 A..... SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Bueno, pues yo acabo de completar mi pedido, vuelvo a repetir con las Potenza 050A que van de lujo. Esta vez voy a montar Sprint + eibach a la vez que el cambio de gomas. Dejo las pole position para otro cambio. Saludos. Responder
Impulse S Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 PABLO TIO ERES MUY MUY LENTO DANDO ESE ANALISIS bueno solo os dire que en todos los talleres de cambio de ruedas que he preguntado me han dicho lo mismo POTENZA RE 050 A asi que yo al igual que tu DOLESCO ya tengo 4 RE 050 A camino al taller.... :ranting2: SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 PABLO TIO ERES MUY MUY LENTO DANDO ESE ANALISIS bueno solo os dire que en todos los talleres de cambio de ruedas que he preguntado me han dicho lo mismo POTENZA RE 050 A asi que yo al igual que tu DOLESCO ya tengo 4 RE 050 A camino al taller.... SALUDOS ¡OLEEEE! :ranting2: :cry1: Ya verás como te van a gustar, pondré unas fotos de las mias desgastadas para que veais como quedan y lo bien que se han desgastado. Decir que incluso estando en los testigos tienen un agarre expectacular. Responder
Climber Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 PABLO TIO ERES MUY MUY LENTO DANDO ESE ANALISIS bueno solo os dire que en todos los talleres de cambio de ruedas que he preguntado me han dicho lo mismo POTENZA RE 050 A asi que yo al igual que tu DOLESCO ya tengo 4 RE 050 A camino al taller.... SALUDOS ¡OLEEEE! Ya verás como te van a gustar, pondré unas fotos de las mias desgastadas para que veais como quedan y lo bien que se han desgastado. Decir que incluso estando en los testigos tienen un agarre expectacular. cuánto te han durado? Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Las PS2 también tienen 4 bandas de rodadura Responder
spur Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Las PS2 también tienen 4 bandas de rodadura De las PS2, he oído, que no las he probado, que van bastante bien, buena relación agarre/duración, pero que tienen los flancos algo blandos... Lo mismo, aunque menos pronunciado que las Goodyear F1.. Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 PABLO TIO ERES MUY MUY LENTO DANDO ESE ANALISIS bueno solo os dire que en todos los talleres de cambio de ruedas que he preguntado me han dicho lo mismo POTENZA RE 050 A asi que yo al igual que tu DOLESCO ya tengo 4 RE 050 A camino al taller.... SALUDOS ¡OLEEEE! Ya verás como te van a gustar, pondré unas fotos de las mias desgastadas para que veais como quedan y lo bien que se han desgastado. Decir que incluso estando en los testigos tienen un agarre expectacular. cuánto te han durado? Pues la duración ha sido lo peor de todo, 24.000 kmts. Cuando llevaba 10.000 kmts hechos, pensé que no me iban a aguantar más de 18.000 kmts... Las cambié de atrás a alante y viceversa con 13.000 kmts y han cumplido 24.000. Decir que a las de atrás áun no llegan al testigo por medio milimetro, y las de delante ya han llegado. Responder
Caním000 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Las PS2 también tienen 4 bandas de rodadura De las PS2, he oído, que no las he probado, que van bastante bien, buena relación agarre/duración, pero que tienen los flancos algo blandos... Lo mismo, aunque menos pronunciado que las Goodyear F1.. La duración no es del todo buena, son bastante blandas aunq no como las Good Year al menos por lo que voy viendo, las delanteras haciendo un poco el cabra cuando estuve en Almería se comen muy rápido..Ahora bien lo de los flancos...yo creo que muchas veces al que no le gusta un modelo cuenta cosas que luego son bastante dificiles de probar, porque lo de que los flacos sean algo blandos no es lo primero que te llama la atención. Como negativo de las Ps2 yo diría unicamente lo blandas que son y lo caras que valen. Responder
PabloR6 Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Increible. Ayer de noche me tiré 2 horas con el post, escribiendo y subiendo las fotos a imageshack que iba fatal fatal y no subian ni a tiros. Le di a enviar y me fui para la cama y ahora no veo el post por ningún lado..... Flipante. En fin, que esta noche pondré las fotos y tal..... Si conducis por zona de curvas rápido las RE 050 os durarán un suspiro, me he quedado alucinado de ver las de mi hermano delanteras como estaban ya con 9.000 kms. :cry1: Menos mal que rueda poco que si no.... Venga, de noche os las pongo, pero decir que seguramente tengais razón, que las "A" sean mejores, creo que estaba equivocado. Un saludo Responder
DOLESCO Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Yo lo de las asimetricas y las normales ya lo tengo claro, son mejores las Asimetricas. De hecho son las que dicen que montan los Enzo cuando salen de fábrica. (Como vereis esto último no lo he podido comprobar...). Lo que me tiene muy pero que muy intrigado son las diferencias entre las 050A, y las misteriosas 050A Pole Position que me da que todavía no están en el mercado español, porque alli donde pregunto nadie sabe nada. Fijaros en estas fotos sacadas del Link que puso climber, el dibujo es exactamente el mismo en lasdos gomas, ya solo me cabe pensar que la diferencia radica en la tecnología. RE 050A RE 050A Pole Position Responder
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