Jump to content

Espejos Retrovisores


JNV

Publicaciones recomendadas


jja es broma te agradezco tu trabajo de verda ("pero es que se me antoja todo") ajajaja

 

 

Pues tenías que verlo cuando "reconvirtió" su A6 4B... me tenia amargado... :p

 

No sería pa' tanto??........... bueno la verdad es que quedó bonito el jodio' :harhar:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jja es broma te agradezco tu trabajo de verda ("pero es que se me antoja todo") ajajaja

 

 

Pues tenías que verlo cuando "reconvirtió" su A6 4B... me tenia amargado... :lol2:

 

No sería pa' tanto??........... bueno la verdad es que quedó bonito el jodio' :lol2::lol2:

 

 

bonito dice... ¡¡¡¡QUEDO DE P*TA MADRE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto puesto y funcionando?

 

Es para que al cerrar/abrir el coche se ilumine todo el contorno, en la parte delantera los antinieblas, en la trasera los leds de posición y en el costado los espejos retrovisores.

 

A ver si me acuerdo y saco esta noche una foto al coche con todo iluminado.

 

 

:lol2: ya estamos tocando la moral haber como se coloca y sobre todo donde va conectado por eso tendra que ser un lio bueno,y cuantos euracos

 

86€ + portes (si vas a pedir algo dímelo que yo quiero pedir una cosilla)

 

a mi no me eches la culpa y si no pide al admin del foro que te banee indefinidamente para no poder entrar/leer el foro :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguna foto puesto y funcionando?

 

Es para que al cerrar/abrir el coche se ilumine todo el contorno, en la parte delantera los antinieblas, en la trasera los leds de posición y en el costado los espejos retrovisores.

 

A ver si me acuerdo y saco esta noche una foto al coche con todo iluminado.

 

 

:) ya estamos tocando la moral haber como se coloca y sobre todo donde va conectado por eso tendra que ser un lio bueno,y cuantos euracos

 

86€ + portes (si vas a pedir algo dímelo que yo quiero pedir una cosilla)

 

a mi no me eches la culpa y si no pide al admin del foro que te banee indefinidamente para no poder entrar/leer el foro :clap1: :clap1:

 

si me interesa pero me mosquea el cable tan largo que viene ¿donde va conectado?quiero poner los espejos de aluminio pero originales y mates donde se puede conseguir mas barato que en el conce si te interesa se puede hacer un pedido conjunto el cambio de loock al s6 esta causando furor ¿como sera el nuevo rs6?igual nos arrepentimos de no esperar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me interesa pero me mosquea el cable tan largo que viene ¿donde va conectado?

pues la verdad es que no tengo ni idea de donde irá conectados ¿puede ser a los antinieblas/leds S6?:lol2:

preguntale al del anuncio que responde a todo.

 

quiero poner los espejos de aluminio pero originales y mates donde se puede conseguir mas barato que en el conce

 

como no encuentres algo pot eBay

 

 

si te interesa se puede hacer un pedido conjunto el cambio de loock al s6 esta causando furor ¿como sera el nuevo rs6?igual nos arrepentimos de no esperar

Pues no creas que no lo estaba yo pensando y eso que tengo casi todas las piezas ya en el conce, pero ayer viendo en la Car&Driver la fecha prevista de presentación del nuevo RS6 (PRIMAVERA 2007) me asaltó la duda :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.