Jump to content

Espejos Retrovisores


JNV

Publicaciones recomendadas

:clap1: venga investiga que tu si que sabes rebuscar sino haber quien es el culpable del cambio de mi coche :clap1: las llantas de tu maquina son 19" para cuando las pantallas de tv en reposacabezas,haber si te pico en algo

 

 

jeje....... mis llántas son 18" aunque tengo en casita unas 20" pulidas a estrenar por si alguno está interesado.

 

Y la pantalla va en el techo el problema es que es un modelo tan nuevo que aún no está en España

Alpine TMX R-2000. A ver si dentro de poco que regreso a China me hago con ella.

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/m...uy_1940_5930448

 

- Los 4 pasos a seguir a la hora de hacer un MOD:

. 1º.- Busqueda de información

. 2º.- Sopesar información

. 3º.- Acopio de material

. 4º.- Montaje

 

Yo de momento estoy en el 3º paso. ;)

post-616-1174660198.jpg

post-616-1174660483.gif

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:clap1: jod** esas llantas de 20" que eran de un tractor ya me parecen una burrada 19" las correctas son 18" yo tambien estoy en acopio de material€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€

ya me entiendes que el loock no ha sido nada barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber unas fotos de esos retrovisores colocados y funcionando, puede ser muy interesante y el presupuesto no es tan elevado como los leds en los antinieblas.

 

xavi ya es hora que te dejes ver el pelo :clap1:

 

a ver si esta noche me acuerdo y le saco unas A'fotos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.