JNV Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) :clap1: venga investiga que tu si que sabes rebuscar sino haber quien es el culpable del cambio de mi coche :clap1: las llantas de tu maquina son 19" para cuando las pantallas de tv en reposacabezas,haber si te pico en algo jeje....... mis llántas son 18" aunque tengo en casita unas 20" pulidas a estrenar por si alguno está interesado. Y la pantalla va en el techo el problema es que es un modelo tan nuevo que aún no está en España Alpine TMX R-2000. A ver si dentro de poco que regreso a China me hago con ella. http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/I/m...uy_1940_5930448 - Los 4 pasos a seguir a la hora de hacer un MOD: . 1º.- Busqueda de información . 2º.- Sopesar información . 3º.- Acopio de material . 4º.- Montaje Yo de momento estoy en el 3º paso. Editado 23 de Marzo del 2007 por JNV Responder
predictor Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 :clap1: jod** esas llantas de 20" que eran de un tractor ya me parecen una burrada 19" las correctas son 18" yo tambien estoy en acopio de material€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ya me entiendes que el loock no ha sido nada barato Responder
allblack Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 20"?¿?¿ cuenta cuenta.. me interesa a saaaako Responder
xavivargas Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Haber unas fotos de esos retrovisores colocados y funcionando, puede ser muy interesante y el presupuesto no es tan elevado como los leds en los antinieblas. Responder
JNV Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Haber unas fotos de esos retrovisores colocados y funcionando, puede ser muy interesante y el presupuesto no es tan elevado como los leds en los antinieblas. xavi ya es hora que te dejes ver el pelo :clap1: a ver si esta noche me acuerdo y le saco unas A'fotos :clap1: Responder
JNV Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 20"?¿?¿ cuenta cuenta.. me interesa a saaaako allback te interesan las 20"? están a la venta son las que usa el nuevo A8 y totalmente a estrenar Responder
allblack Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 20"?¿?¿ cuenta cuenta.. me interesa a saaaako allback te interesan las 20"? están a la venta son las que usa el nuevo A8 y totalmente a estrenar q et tienen y garganta¿ fotos si tal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.