duffman Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 buenas familia,tenia antes el A3 tdi 99 con el fis, cuando le ponia la llave para arrancar el fis ponia OK al final i ahora con el A3 nuevo tambien con fis no lo veo por que gracias. Responder
duffman Publicado 8 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 otia que se mea olvidao, a vosotros con el A3 nuevo con fis os sale el OK. Responder
ghatorade Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 A mi por lo menos no. y Siguieres chequear le das al boton. S2 Responder
Harahel Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 El A3 nuevo chequea igualmente cada vez que arrancas el coche, con la diferencia de que si todo está bien no da ningún mensaje. Además, creo que cada cierto tiempo cuando vas en marcha vuelve a chequear realizando la misma operación que antes, y, como te han dicho ya, si quieres presionando el botón izquierdo (creo) ves como chequea. un saludo. Responder
VFR Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 A mi tambien me estraño que no saliera el OK,lo pregunte en el concesionario y miraron otros A3 con FIS,en ninguno salia el OK,pero si hos mirais el libro de instrucciones vereis que en el apartado del FIS,creo que salen tres opciones de posible mal funcionamiento y una de ellas es que no salga el OK,sera que en los talleres no tienen ni p... idea o que realmente ahora ya no sale. Responder
albertito Publicado 8 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2004 Pues es una de las primeras cosas que eché de menos cuando me lo dieron. La verdad es que me gustaría que lo pusiese, alguien sabe si se puede poner (activándolo) de alguna forma o tendremos que ir probando por concesionarios hasta que uno sepa? Muchas gracias a todos. Salu2 Responder
TURBO-MARC Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Hola chicos! Según van evolucionando los sistemas de chequeo, van añadiendo o quitando elementos di avisos, recuerdo en los antiguos Audi 100, 90, 80 , Coupé... no se apagaba el testigo de fallo de frenos al hacer el chequeo, quedaba encendido y se apagaba al frenar, esto también desapareció. O sea que si no se queja de nada es como si te dice que esta OK Un Abrazo Responder
asobal Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Buenas, sabeis si en el nuevo A3 en el concesionario pueden activar alguna opció para poder desconectar el ordenadorcillo? Es que en viajes largos y algunas otras veces me "molesta" tener que ver por obligación algunas de las opciones. No se si me explico... Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 (editado) Lo k pasa eske ahora llevas un gasolina y no hay k esperar a k se caliente, en el A3 nuevo diesel lo sigue poniendo, asi k fijate bien gathorade pk siempre t lo pone antes de encender, es otra ventaja del gasolina k no hay k esperar, metes la llave y arrancas S2 PD:al parecer no os lo pone a todos???? Creo k el de marcosfsilva tb lo ponia Editado 9 de Febrero del 2004 por bokoy Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 pone antes de encender, es otra ventaja del gasolina k no hay k esperar, metes la llave y arrancas no llevo un diesel pero he conducido un monton de amigos mios... se ve que no conduces diesel a menudo o cuando lo haces hace -5/-10 ºC... por que el arranque es inmediato como en gasolina... Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Buenas, sabeis si en el nuevo A3 en el concesionario pueden activar alguna opció para poder desconectar el ordenadorcillo? Es que en viajes largos y algunas otras veces me "molesta" tener que ver por obligación algunas de las opciones. No se si me explico... si pulsas el boton de reset una vez, la pantalla del Fis se apaga. En mi FIS es asi Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 No xingular no, no me refiero a eso, me refiero a k la temperatura de combustion del diesel es mas alta k la del gasolina, por eso el coche calienta el diesel antes de dejarte encenderlo, no tiene k ver con la temperatura exterior. Y por si t interesa si, si he conducido diesel, unos cuantos de las empresas ademas de mi bmw 524td chipeado a 180cv y ni asi, por eso les tengo tanta mania. S2 Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 no te entiendo bokoy... El diesel arranca con meter la llave y girar el contacto, no hay que esperar a que se apague el testigo de los calentadores. (El tiempo q esta encendida dicha luz es lo que tardas tu en darle al contacto). Yo me refiero a eso, el tiempo pa arrankarlo es practicamente igual. No se la experiencia que has tenido con otros diesel. Yo digo que ese problema hace tiempo que se supero. Si no es esto, explicate un poco mejor. Sere yo , que como estoy liado con examenes estare un poco espeso. Perdona. Responder
bokoy Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 Sisi, ahora si va por ahi. K yo sepa la lucecita se apaga, por supuesto k le puedes dar antes pero creo k muy bueno no es no?? Pero bueno k no vamos a discutir por las luces de los diesel, suerte con los examenes S2 Responder
Xingular Publicado 9 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2004 lo que intento decir, jejejej hayy q espeso q estoyy, es q el tiempo q la lucecita de los calentadores permanece encendida es menos de 1 segundo. A temperaturas normales (incluso en alemania q la media de temperatura seran 5º C jaja). Pues a mis oidos no han llegado noticias de que sea malo. Responder
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