Rastem Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Empieza BMW restregándole a Audi que sólo haya ganado un premio de consolación… en el culo del mundo “Felicidades a Audi por ganar el premio al mejor coche de Sudáfrica de 2006” “Del ganador del premio al mejor coche del mundo del año 2006” Audi contesta pavoneándose de que, al menos, ellos ganan carreras: “Felicidades a BMW por ganar el premio al mejor coche del mundo del año 2006” “De parte del seis veces consecutivas ganador de las 24 horas de Le Mans” Subaru, sin que nadie les haya mentado, se mete en el barullo tachando a los demás de coristas que no tienen lo que hay que tener. “Bien hecho Audi y BMW por haber ganado el concurso de belleza” “Del ganador del premio internacional al mejor motor del año 2006” …Por último Bentley… pone el sutil toque inglés a esta riña de niños. sobran las palabras: Editado 21 de Marzo del 2007 por Rastem Responder
CASBAS Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy buenos... :clap1: aunque ya los haya visto poR aqui.. Esta es un concentracio de ferrari con publicidad adjunta.. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 vaya piques............ :clap1: Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Muy buenos... :clap1: aunque ya los haya visto poR aqui.. Esta es un concentracio de ferrari con publicidad adjunta.. Habia que hacer lo mismo de la foto pero con nuestros audi en la nacional :cry1: :clap1: Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Este, debe ser "colega"... <_< ... Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 El mejor anuncio respuesta de todos sin duda alguna es el de bentley <_< :clap1: Responder
torete_86 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jajajaja o**** que bueno esto de la publicidad gran post no se si es o no repost pero bueno, que esta curioso el tema Responder
SportQuattroLOVE Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Requetepost, a parte quien se cree esto por que yo no... No se si será verdad pero yo mismo o cualqueira puede hacer un montaje asi. Editado 21 de Marzo del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
Gozzu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 está bien el tema me gusta sobre todo el de bentley Responder
DavidRS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muy buenos... aunque ya los haya visto poR aqui.. Esta es un concentracio de ferrari con publicidad adjunta.. Habia que hacer lo mismo de la foto pero con nuestros audi en la nacional Ya se hizo por allá el 2003 S2 Responder
DavidRS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Más fotos Y para la toma AEREA, un HELICOPTERO RC Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jeje deerian dejar en españa ese tipo de anunncios...te partes de risa con ellos, sobretodo si son asi de buen roolo y sin entrar en descalificaciones Responder
Rastem Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Requetepost, a parte quien se cree esto por que yo no...No se si será verdad pero yo mismo o cualqueira puede hacer un montaje asi. pues no tengo ni idea, a mi me lo ha pasao por mail un amiguete que trabaja en una agencia de publicidad y siempre está con temas de anuncios publicitarios, ya colgaré alguna otra cosa curiosa que me envíe. S2 Responder
MELGARES Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Muy bueno ,, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.