Jump to content

A3 2.0 FSI 2005


Feik

Publicaciones recomendadas

Saludos soi nuevo en el foro!

 

Queria haceros una pregunta. Estoi pensando en comprarme un A3 2.0 FSI 150 CV del 2005, pero he oído que estos motores han tenido muchos problemas. Me gustaria saber cuales son y la solución que tienen.

El chico que lo vende me ha dicho que no nunca a tenido ningún problema. También me gustaria saber si es verdad que la garantia de motor de audi es de asta 5 años.

 

Muchas gracias!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos soi nuevo en el foro!

 

Queria haceros una pregunta. Estoi pensando en comprarme un A3 2.0 FSI 150 CV del 2005, pero he oído que estos motores han tenido muchos problemas. Me gustaria saber cuales son y la solución que tienen.

El chico que lo vende me ha dicho que no nunca a tenido ningún problema. También me gustaria saber si es verdad que la garantia de motor de audi es de asta 5 años.

 

Muchas gracias!!! :unsure:

 

Pídele el historial del vehículo y entra en web de audi para ver qué clase de garantías existen, pues me suena algo de extensión de la garantía en tres años. De todas formas mucho cuidado que ese motor ya no se fabrica y eso significa que muy bien no debió salirles el motor a los ingenieros de audi. Para más información usa la búsqueda y veras los problemas y tribulaciones de los colegas con ese motor.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo tengo el A4 2.0FSI de 2003, ...y va divino!! :clap1:

...eso sì, ...despuès de padecer un fallo que por lo visto es bastante tìpico de este motor (...cambio de TODO el sistema de inyecciòn) :p :clap1:

...de todos modos esto es como todo, ...tambièn veràs que mucha gente NO le ha pasado nada!! :fisch:

 

...tambièn leeràs cosas "raras" en motores màs nuevos como el 2.0TDI como vibraciones y consumos exagerados de aceite (..incluso de nuevos), ...y de todos es conocido lo bien que van.

 

...en fìn, ..es la loterìa de la mecànica!!!!!!! :fisch:

 

...de lo que se trata es de que lo disfrutes al màximo!!!

suerte con la compra :drooling: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.