Mexican TT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que tal amigos saludos nuevamente desde Guadalajara, MX Alguien sabe algo de superchips, lo recomiendad?? Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hey!!! no soy ningún experto, pero por lo que he oido/leido ,no son recomendables;lo mejor es utilizar tu misma centralita (de muy buena calidad) y hacer una REPROGRAMACION) de la misma. Lo que no puedo darte es datos de donde y cuales son mejores en tu tierra. Yo reprogramé mi TT , un 180 AUQ (osea 190CV) y lo subierón a 210CV , con resultados y sensaciones muy buenas, si a eso le añades una DV (válvula de descarga del turbo) y un filtro de admisión directa tipo VTDA , conseguiras buenos resultados sin exponerte a los CHIPS y sus posibles fatales consecuencias. SaludeTTEs amigo :clap1: Responder
TTMEX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 no se quines sean superchips revo guadalajara son muy buenos, tengo amigos que reprogramaron sus autos con revo y lo recomiendan www.revogdl.com Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Joe!!! creo que he metido la pata :clap1: pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros. Sorry!!! Responder
CopyrighTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 :cry1: Joe!!! creo que he metido la pata :clap1: pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros. Sorry!!! No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante Responder
NandoTT Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 :clap1: Joe!!! creo que he metido la pata pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros. Sorry!!! No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante :clap1: Responder
AnTTonio Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Joe!!! creo que he metido la pata pensé que hablaban de Chips de esos que venden para que los instales y ganes potencia, pero por lo leido es una empresa de Repros. Sorry!!! No te preocupes, yo por el título del post "Súperchips" pensaba que era una bolsa de patatas fritas gigante :clap1: yo tambien Revo es cojonuda, ni te lo pienses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.