daniS-Line Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues nada, ayer estuve de pasda con un par de amigos en el audi forum, y fue ver el S3 naranja, y caí enamorado.... Le estoy empezando a dar vueltas, y me gustaría saber en cuanto podría salir "limpio"(es decir, tras descuentos) un S3 II con el volanta achatado multifuncion, tempomat, y paq, iluminacion, reposbrazos...sin pintura metalizada ni nada más a lo espartano... Si os da cosa a los S3eros, podeís mandarme un MP Responder
NeverMinds Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola, el S3 II que dices querer saldria 40.590 euros, el precio final podria variar según el descuento que puedas conseguir desde un 9% que es el máximo en un S3 que se quedaria en unos 39.940 euros, de ahí para arriba a menos descuento, un saludo y ya nos contaras. Responder
white_manu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo tube un 5% !! Responder
tuporaky Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si sacas un 7-8% ya es un buen descuento, lo principal q preguntes en varios conces Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 en gama A3 ó A4 se puede sacar hasta un 9% en A6 depende, particular un 11 ó 12 y empresa hasta un 14% A8 es un mundo aparte..... Responder
daniS-Line Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bufff, un 9% de descuiento es el tope? Lo estudiaré dtenidamente, ya que estoy MUY tentado de pasarme a la gasolina, ya que para el curro parece que me van a bajar el nivel de coche a lo bestia... Así que por eso me planteo el S3 Ya vermeos en que queda todo, gracias por la info Responder
willi Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo pedi un s3II en febrero con lo siguiente: volante multifuncional achatado negro phantom apoyabrazos central acabado del interior en aluminio equipo bose por 38.700 euros no se qe tal es el precio, lo pedi en enero y tuve que ir de cone en conce apretando a los comerciales hasta que al final obtuve un precio razonable porque en todos los lados me pedian 40.000 redondos. pero si entras en el nuevo configurador del s3 puedes ver que el interior de aluminio ahora es gratis mientras que en el catologo del coche no es gratis y a mi me falta pedir los faros adapive que valen 420 pero voi a pedir que no me los cobren porque en el confi del s3 me sale el s3 con lo mencionado mas el adaptive light por 41.930 a pagar que menos el famoso 9% son 38.156 euros y yo ya pago mas que eso sin los faros asi qe voi a pedirlos i a ver como quedo xq no estoi contento ni con el precio ni con el tiempo de espera, que me llegara la ultima semana de mayo o la primera de junio Responder
daniS-Line Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hombre, yo espero que me traten muy bien, pero veremos en que se queda, pienso en que me entreguen coche nuevo en diciembre o en enero (así sería regalo de navidad/reyes/cumpleaños ) No sé, estoy más perdido que un hijo.... el dia del padre, con el tema de cambio de coche Al final acabaré con un megane ..... Responder
hrcteam Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 hola amigo yo tambien estoy por pedir un s3,tengo la duda del color,el presupuesto fue, color rojo,s3 extras techo solar volante achatado lunas tintadas tempomat sonido bose apoyabrazos total a pagar 38608,mas o menos si te sirve de ayuda Responder
daniS-Line Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 hola amigo yo tambien estoy por pedir un s3,tengo la duda del color,el presupuesto fue, color rojo,s3 extras techo solar volante achatado lunas tintadas tempomat sonido bose apoyabrazos total a pagar 38608,mas o menos si te sirve de ayuda Gracias amigo, me pare4ce muy buen precio....solo un par de cuestiones: ¿el volante achatado es multifuncion? ¿en que conce lo compras? Gracias anticipadas :clap1: Responder
AkingA3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 buenas yo tambien estoy en la lucha por conseguir un buen precio, estoy mirando por todo soy de palma de mallorca y aqui me lo dan por 40500 € con: pintura metalizada instalacion bluethooz instalacion ipod reposabrazos volante multifuncion achatado y creo que si me quitan estos 500 € ya lo voy a pedir. alguien sabe si se pone a nombre de empresa te hacen un poco más de descuento? muchas gracias Responder
-Peto- Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 El mio de 45.000 mas o menos se me quedo en unos 42.000 , aproximadamente Responder
PabloR6 Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo no voy a preguntar por no calentarme , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" <_< Un saludo Responder
daniS-Line Publicado 30 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 Yo no voy a preguntar por no calentarme , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" Un saludo Si claro, yo opinaba parecido, pero luego empiezas a ver el equipamiento, que si pack iluminacion...apoyabrazos, tempomat...en fin, un pozo sin fondo Responder
hrcteam Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 hola amigo yo tambien estoy por pedir un s3,tengo la duda del color,el presupuesto fue, color rojo,s3 extras techo solar volante achatado lunas tintadas tempomat sonido bose apoyabrazos total a pagar 38608,mas o menos si te sirve de ayuda Gracias amigo, me pare4ce muy buen precio....solo un par de cuestiones: ¿el volante achatado es multifuncion? ¿en que conce lo compras? Gracias anticipadas hola el precio es en beasain...autobag,s.l....guipuzcoa el volante no es multifuncion solo achatado,un saludo y suerte con la compra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.