Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Yo no voy a preguntar por no calentarme :p , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :drool: . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :cfsd1:

Un saludo

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de mi padre, me pedian 40.600 :drool: solo te lo comento.............

COGETELO!!! :)

Editado por NeverMinds

Publicado

Yo no voy a preguntar por no calentarme :drool: , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :) . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :cfsd1:

Un saludo

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de padre, me pedian 40.600 :p solo te lo comento.............

COGETELO!!! :drool:

Never, lo dices de verdad?? :p

Me estoy empezando a calentar..... pero mucho..... Tendría que elegir, seguir con el tema del quad o eso, no se. Quemaría la misma adrenalina con el S3 que con el quad habitualmente y en carreras?? :) Creo que acabaría matándome para igualarlo :drool: :ph34r:

El blanco no es metalizado.

Me estás liando Never :drool: :p

Publicado (editado)

Yo no voy a preguntar por no calentarme :drool: , pero en mi caso lo compraría blanco, con bacquets y volante multifunción achatado..... ni un extra más :) . Los asientos normales me parecen demasiado "S-line" :p

Un saludo

Pues con estos mismos extras más la consola Ipod y sin la pintura metalizada, antes de saber lo de padre, me pedian 40.600 :p solo te lo comento.............

COGETELO!!! :drool:

Never, lo dices de verdad?? :)

Me estoy empezando a calentar..... pero mucho..... Tendría que elegir, seguir con el tema del quad o eso, no se. Quemaría la misma adrenalina con el S3 que con el quad habitualmente y en carreras?? :drool: Creo que acabaría matándome para igualarlo :ph34r::p

El blanco no es metalizado.

Me estás liando Never :drool: :)

Si.....si de verdad, ese es el precio "apretándole" que me hizo (también con la condición de financiar con el conce lo que pondria a financiar), antes de saber el tema de mi padre y el descuento mayor que le hacen a él.

Si, el blanco no es metalizado.

Yo creo que el S3 te dara tanto o más placer que el Quad :p (sino todo es quitarte de alguna cosa para mantenerlo).

Sino te harian este descuento allí podria hablar con el comercial si estas decidido :cfsd1: incluso yo creo que por ser de Asturias podria sacarle un mejor precio todavia, dos S3's que le comprariamos no se venden todos los días.

Editado por NeverMinds

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.