Jump to content

Busco un tema musical


sybaris

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Os cuento un poco la historia de esta búsqueda.

 

Hace varios años, escuché en un programa de los 40 Principales por la noche, World Dance Music, creo que se llamaba, una canción. La pusieron pero no me enteré del nombre. Intenté buscarla pero nada de nada...

 

Pasaron los años y me olvidé, hasta el sábado noche. Estaba en una famosa discoteca sevillana con unas amigas que habían venido a visitar Sevilla. A mitad de la noche, pusieron esa canción.

 

:clap1: No pensé en subir al Dj y preguntarle por el título. Así que nada. Yo los pocos datos que tenía sobre la canción era el título y que era una canción muy antigua (la original). Pensaba que era de Las Supremes, o de Aretha Franklin. Hoy buscando en Google he encontrado el título, el grupo original y la fecha.

 

Se trata de: The Ronettes - Be My Baby de 1965. Aquí os dejo un video: Be My Baby

 

La canción que escuché por supuesto, está mezclada para discoteca. Sólo he encontrado una versión del grupo Whigfield (conocido por Saturday Night, When I Think of you, s..y Eyes entre otros temas). Aquí un mix en el que sale. Sale al final del video la versión. Wighfield Megamix

 

Pues eso, busco la versión de discoteca, estilo house. Como he dicho al principio, tendrá como mínimo 5 años o por ahí.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias!!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi me encanta ese tema :drooling: :cry1:

Tenía una amiga que tocaba la guitarra y lo tocaba a menudo. La verdad es que hacía tiempo que no lo escuchaba y me trae muy bonitos recuerdos :clap1:

 

 

jeje, es un clásico. Ahora acabo de descubrir que forma parte de la banda sonora de Dirty Dancing :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes!

 

Os cuento un poco la historia de esta búsqueda.

 

Hace varios años, escuché en un programa de los 40 Principales por la noche, World Dance Music, creo que se llamaba, una canción. La pusieron pero no me enteré del nombre. Intenté buscarla pero nada de nada...

 

Pasaron los años y me olvidé, hasta el sábado noche. Estaba en una famosa discoteca sevillana con unas amigas que habían venido a visitar Sevilla. A mitad de la noche, pusieron esa canción.

 

:clap1: No pensé en subir al Dj y preguntarle por el título. Así que nada. Yo los pocos datos que tenía sobre la canción era el título y que era una canción muy antigua (la original). Pensaba que era de Las Supremes, o de Aretha Franklin. Hoy buscando en Google he encontrado el título, el grupo original y la fecha.

 

Se trata de: The Ronettes - Be My Baby de 1965. Aquí os dejo un video: Be My Baby

 

La canción que escuché por supuesto, está mezclada para discoteca. Sólo he encontrado una versión del grupo Whigfield (conocido por Saturday Night, When I Think of you, s..y Eyes entre otros temas). Aquí un mix en el que sale. Sale al final del video la versión. Wighfield Megamix

 

Pues eso, busco la versión de discoteca, estilo house. Como he dicho al principio, tendrá como mínimo 5 años o por ahí.

 

Espero vuestras respuestas.

 

Muchas gracias!!

 

no desesperes, el que insiste la consigue.

 

Yo un dia escuche una cancion que me encanto y no sabia nada de ella.

 

pasaron meses y la escuchaba a veces haciendo zaping en la radio pero nunca decian el titulo.

 

Asta que un dia la encontre y que contento me puse, tras meses buscando, me baje decenas de recopilatorios para ver si venia en medio, jajaja

 

:drooling: busca que veras como aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.