Bruzor Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme en Alemania un Audi A8 3.3 TDi, del año 2000. Me dispongo a matricularlo y antes de ir a la itv y en espera de la ficha reducida, queria saber si alguno de vosotros teneis en la ficha tecnica española homologada la medida de rueda 245/45 R18, porque son las ruedas que trae el mio y en la ficha alemana viene la medida 225/60 R16 y claro asi me van a poner problemas, o no?? Muchas gracias. Editado 21 de Marzo del 2007 por Bruzor Responder
aduanero1 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola amigos, soy nuevo en el foro y acabo de comprarme en Alemania un Audi A8 3.3 TDi, del año 2000. Me dispongo a matricularlo y antes de ir a la itv y en espera de la ficha reducida, queria saber si alguno de vosotros teneis en la ficha tecnica española homologada la medida de rueda 245/45 R18, porque son las ruedas que trae el mio y en la ficha alemana viene la medida 225/60 R16 y claro asi me van a poner problemas, o no?? Muchas gracias. No te preocupes, en la ficha reducida, te vendra esa medida como una de las homologadas Saludos y enhorabuena por tu pepino Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 metele 20 o 22" !!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.