[[PoYo]]A3 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Me he encontrado con este A3 en segundamano.com y me ha sorprendido como lo ha tapizado, no me gusta especialmente, pero os lo pongo, para que veais algo diferente... Salu2. http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...amp;provincia=0 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blawless Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 :clap1: pues no me gusta nada.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo aviso de que hay fundas para coches que se pegan muy bien al coche y parecen tapizados. Hay fundas de imitacion piel de esta que soporta el calor que pueden valer facilmente 300 euros y se queda que parece la tapicería original. Lo aviso porque quizas sean unas triste fundas que las quitas y sale el tapizado original Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego16 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo aviso de que hay fundas para coches que se pegan muy bien al coche y parecen tapizados. Hay fundas de imitacion piel de esta que soporta el calor que pueden valer facilmente 300 euros y se queda que parece la tapicería original. Lo aviso porque quizas sean unas triste fundas que las quitas y sale el tapizado original Con lo bonitos que son los asientos que trae de serie mama mia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRA4NCHO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Pero que cosa mas fea. El dueño tuvo que quedar descansado cuando hizo semejante barbaridad con su coche. Me parece una manera de lo mas estupida de tirar el dinero, pero bueno, cada uno ................. Editado 22 de Marzo del 2007 por FRA3NCHO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 polipiel pawa!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.