GEJO Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola a todos, soy nuevo en esto al tener desde hace poco un Audi. tengo una duda, mi Audi, es el 1.8t del 2003 importado de EE.UU y el que me lo vendió me comentó que el modelo americano salia con 190cv de serie en vez de 163 cv, es el modelo quattro con 5 marchas, a ver si alguien puede quitarme esta duda. Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido ASI :clap1: Y veras como enseguida alguien te dice que pongas alguna foto del coche Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Bienvenido Gejo pasa y ponte comodo , respecto a lo de los caballos no es la primera vez que lo oigo pero no se si es verdad , un saludo desde Galicia y como dice cascadeur cuando puesdas pon unas fotitos de tu maquina Responder
SergioCD Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Lo primero, bienvenido <_< . Lo de los 190cv creo que aqui también hubo uno de esa potencia creo que con y sin Quattro, lo que no te se decir si allí solo lo habia de 190cv. Saludos, espero haber servido de algo Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aqui tambien existe un A4 B6 1.8 turbo de 190 cv y 6 velocidades. S2 Responder
Sali Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola Gejo. Bienvenido En cuanto a la pregunta, yo tengo un a4 1.8 turbo 190cv pero sin traccion 4uatrro. El que tengo es nacional y hasta que lo compre no sabia que existia esta potencia ya que yo solo conocia los 163cv. Aunque si es cierto que hasta que me compre este que tengo ahora, estuve mirando varios otros a4 e incluso llegue a probar uno que era importado de EEUU y tambien tenia los 190cv. Lo que no me cuadra es que tenga una transmision de 5 velocidades pero claro si es importado de alli lo mismo no cuentan con 6 velocidades. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.