Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que modulo Bluetooth Gps me recomendais para usar con el tom tom para un nokia N70 ¿sobre que precio andan? yo vi el de nokia original por 99€ , un saludo Responder
urbam Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 holux precio sobre 80 € por internet Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 holux precio sobre 80 € por internet Okei ahora lo busco , muchas gracias , un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si puede ser que lleve tecnolgia shirf 3 Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 si puede ser que lleve tecnolgia shirf 3 Que es eso? esque yo en estos temas estoy algo pez :clap1: Responder
Valber Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aqui te paso un enlace con unos cuantos para que veas precios y tal Modulos BT y aqui un enlace a un foro que tiene un monton de cosas sobre el N70, entre todos los post hay bastantes cosas de GPS por Bluetooth. TodoSymbian Saludos :clap1: Responder
Quiko Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Aqui te paso un enlace con unos cuantos para que veas precios y tal Modulos BT y aqui un enlace a un foro que tiene un monton de cosas sobre el N70, entre todos los post hay bastantes cosas de GPS por Bluetooth. TodoSymbian Saludos :clap1: Muchas gracias Valber Responder
albernunez Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo acabo de comprar por Ebay en Alemania el de Nokia por 68 € con envío incluido. Tiene Sirf III y la duración de la batería está muy conseguida. Por cierto, otra gran web de symbians... ClubNseries Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2007 Pero tio, no sabes avisar??, tngo yo uno en casa, lo miras, lo pruevas, te gusta, lo compras, te lo vendo y lito. Cahval, que hay que preguntar prmero. Anda, dame un tk, venga, S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.