Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La verdad es que llevo con mi audi la friolera de 7 años y aqui os lo muestro...tiene una infinidad de mods, muchas de ellas ya han salido aqui en el foro, y otras no. Quiza alguno de vosotros lo recuerde de haberlo visto en la 3º edicion de la revista Tuners, aqun no tiene nada de tuning...

post-1138-1174505264.jpg

post-1138-1174505277.jpg

Publicado (editado)

Juas, espero que conduzcas exclusivamente por un circuito con ese TT porque no hay ningún recorrido de amortigüación ahí... que peligro!! :clap1:

Por cierto.. ese TT no perteneció al forero TToroloko¿?

Editado por CopyrighTT
Publicado

El coche esta aleteado, defensas modificadas y ensanchado para que entre el suficiente recorrido de amortiguacion. Cada eje lleva 6cm de ensanche...aunq en foto no se aprecie en exceso, es para verlo in situ y poner un TT original al lado...

post-1138-1174505702.jpg

Publicado

cuando saque alguna mas del resto os la ire mostrando, del equipo multimedia, mods interiores y ext al detalle,...

jejeje ya se que esta mal decirlo, pero he aqui en mi opinion una de las combinaciones mas bonitas para el TT, exterior azul blue denin pearl efect con interior azul...

post-1138-1174506385.jpg

post-1138-1174506413.jpg

Publicado (editado)

Muy guapo y no lo digo sólo porque sea gemelito del mío, a mi modo de ver sólo le faltarían los faros S-Line y unas pinzitas rojas para que destaquen, por lo demás perfecto.

Por cierto yo tb llevo ya con el 6 añitos y eso que el coche es del 12/98 pero con todos sus añitos y a excepción de las gil***olleces de ventanillas, concert, cuadro, y cauda..en cuestiones de motor va como como la seda.

Editado por Caním
Publicado

Muchas gracias, el mio es del 99 y es un 18T 180cv FWD...

La verdad es que pude poner un foco S-line y la verdad es q para mi gusto llamaba demasiado la atencion respecto al resto de piezas negras...

Lo de las pinzas las lleva en azul con sus discos Tarox G88 ranurados y pastillas Tarox....

post-1138-1174594049.jpg

Publicado
Muchas gracias, el mio es del 99 y es un 18T 180cv FWD...

La verdad es que pude poner un foco S-line y la verdad es q para mi gusto llamaba demasiado la atencion respecto al resto de piezas negras...

Lo de las pinzas las lleva en azul con sus discos Tarox G88 ranurados y pastillas Tarox....

Me fijé en lo del azúl de las pinzas y quedan chulas pero un TT azúl con unas Brembo rojas para mi gusto quedan de miedo..

En cuanto a lo de los faros S-Line al principio me pasaba lo que a ti me parecían algo cantosos pero desde hace un tiempo es la manera de quitarle años al coche y que se vea mucho más moderno.

De todos modos el coche está genial ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.