Vil TT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Mu chulo. ¿No te multan por llevar los cristales asi ? Responder
canilla Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Precioso, me encanta. Por curiosidad , llevas separadores en cada rueda de 3 cm no? y abrir las aletas dio mucha guerra? saludos Responder
ilcondelecquio Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 una de las combinaciones mas bonitas para el TT, exterior azul blue denin pearl efect con interior azul... que razon tienes :clap1: Responder
Caním000 Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mu chulo. ¿No te multan por llevar los cristales asi ? Como lleva los cristales ? Responder
ilcondelecquio Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Mu chulo. ¿No te multan por llevar los cristales asi :clap1: ? Como lleva los cristales ? sucios :clap1: :clap1: creo que los lleva tintados en azul, o eso me parece a mi Responder
chups_tt Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 jejeje los cristales estan pa darles con amoniaco.... Si que estan laminadas en un color azul clarito, cuando pega el sol apenas se aprecia un tono azulado. Lo de las aletas si que fue bastante lio, ya que tuvieron que remodelar el faldon trasero y delantero, pintar las 4 aletas...la verdad es que al final se disparo un poco del presupuesto y me salio la broma cerca de 1400€, aun y todo estoy muy contento con el trabajo que hicieron. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.