iverson Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Con lo bien que se aparca el seicento por dios!!!!!!!!! Yo lo tengo en el curro y cabe en cualquier sitio. Es la leche para la ciudad. Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pobre señor Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues q quereis q os diga, m da mucha pena el pobre señor q seguro q con sus 60 o 70 y tantos trata d hacerlo lo mejor q puede mientras unos cab***es le graban... Siempre q no sea 1 montaje... Responder
Ragtop Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues q quereis q os diga, m da mucha pena el pobre señor q seguro q con sus 60 o 70 y tantos trata d hacerlo lo mejor q puede mientras unos cab***es le graban... Yo estaba pensando lo mismo Supongo que el señor en cuestión debe estar más sordo que una palmera y no escucha el ruido del motor porque sino pensará: "como suena mi coche! Me he comprado un deportivo por 6 mil euros!" Y lo de que estén filmando "por simple casualidad" tampoco me lo creo. Responder
allroad the best! Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Jajaja que fuerte... esos acelerones para aparcar... jaja y la mala leche de los que le estan grabando que se rien de el... Responder
Superpétrolier® Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 probre "old man" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.