DRUBIOA Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 El anuncio se ve perfecto ahora y tu reportaje magnífico, muchas gracias sportquattro Responder
Gozzu Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 muy buen reportaje me encanta ese coche Responder
goodson Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 Valiosa documentación, SQL, gracias por compartir. Acabo de descubrir que habían hecho carreras del Nacional de Turismos en… Calafat!! Los que corremos en Catalunya conocemos bien a este circuito, pequeño, ratonero, con escasas escapatorias y pianos asesinos… me resulta increíble pensar que semejantes aparatos corrían en su sitio así… :clap1: Esto me recuerda que hace cosa de 5 años, cuando buscaba un Clio Cup de segunda mano, visité a un señor que tiene una empresa de “eventos deportivos” (nunca he entendido muy bien a que se dedicaba), y tenía dos Clios a la venta. Estábamos arrancando el foro, y llegamos a hablar de Audi. El tío nos llevó al fondo de la nave, y nos dijo: -"de este no podéis sacar fotos" (habíamos fotografiado los dos Clios que tenía). Levanta una funda gris, y destapa el culo de un A4 ST gris que ponía “Gené”. Nunca supe como este aparato había aterrizado entre sus manos, ni que pasó con el después… :clap1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 JEJEJE! De nada hombre, de otra cosa no, pero de audi ya me conoceis... Pues si que... osea que ese hombre tenía ahí actual cochazo de J.A. Aznar... :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 PARA PODER PINTAR todas las llantas del coche, se han tenido que desmontar algunas que etenian neumaticos viejos...... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Y FIJAOS con que nombre estaban marcadas....... Responder
ILDEFONSO Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 que buen equipo del C.S.I. del mundo de la competicion hay en el foro...jejej GOODSON, SPORTQUATRO,TEKILA...jejej todos pillando y buscando datos... eso significa que nos gusta este coche....no? jajajajaja Gracias por las fotos y la informacion.... es un reportaje de lujo saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 30 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2007 OTRAS COSITA..ayer en la exposicionde AUDI aqui en Jerez... ALBERTO "PEYO" el preparador...limpiando el cristal trasero me dice mira esto..... yes que se podia aun leer... GENE en la luna trasera, osea la marca de la pegatina ..... jejej BUeno que bonito reportaje....y sobre todo que buen aficionado eres SPORTQUATTRO.... con esto nos lo dices todo... saludos... y venga a poner mas... que nos quedamos corto,...jajaja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 31 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2007 OTRAS COSITA..ayer en la exposicionde AUDI aqui en Jerez... ALBERTO "PEYO" el preparador...limpiando el cristal trasero me dice mira esto..... yes que se podia aun leer... GENE en la luna trasera, osea la marca de la pegatina ..... jejej La marca del vinilo, y de un campeon!!! Gracias por el cumplido Ilde, como manejais!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 9 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2007 El exclusivo A4 preparado por AZK (audi zentrum Koblenz)y que jamás he visto uno por la calle, algunoa nunciado por internet y poco más... (si alguno quiere más info de él, la tengo...) Pues claro que queremos más info si la tienes!!! Ahhh!!! y gracias por tus reportajes Responder
SportQuattroLOVE Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 Se me había pasado Pisha! Aqui tienes una pequeño reportaje de MTM con algunas fotos, ya buscaré la revista donde lo tenía yo. http://www.mtm-online.de/de/index.php?nav=...nav=2&id=16 Responder
Gozzu Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2007 yo necesitaba uno de esos :clap1: Responder
jose79 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Que buen post unas fotos muy buenas,esta que dejo me gusta mucho y fijaros en la suspencion como no cede nada, el interior tal como esta son los que a mi me gustan nada de lujo . Responder
Gozzu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 buenísima esa foto Responder
Raycorb Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Magnifico reportaje. Preciosa la historia que tiene ese coche y toda la que le queda por hacer. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.