chinko Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola compañeros,sabriais donde puedo comprar el cable y el programa del vag-com para mi tt del 2001? me ha dado un problema de esp y me gustaria ver que tiene,sin que me estafen en el conce...¡¡¡ muchas gracias¡¡ Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola compañeros,sabriais donde puedo comprar el cable y el programa del vag-com para mi tt del 2001?me ha dado un problema de esp y me gustaria ver que tiene,sin que me estafen en el conce...¡¡¡ muchas gracias¡¡ Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El cable compratelo en EBAY en China los hay por 20e que es lo que me costo a mi,sino pues en españa, que sea el OBD II KKL USB,quizas te venga con el programa, sino yo mismo te lo paso, saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chinko Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola compañeros,sabriais donde puedo comprar el cable y el programa del vag-com para mi tt del 2001? me ha dado un problema de esp y me gustaria ver que tiene,sin que me estafen en el conce...¡¡¡ muchas gracias¡¡ Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El cable compratelo en EBAY en China los hay por 20e que es lo que me costo a mi,sino pues en españa, que sea el OBD II KKL USB,quizas te venga con el programa, sino yo mismo te lo paso, saludos!! Muchas gracias turbo,voy a buscarlo en ebay a ver que me cuentan¡¡ Un saludeTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
casti Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola compañeros,sabriais donde puedo comprar el cable y el programa del vag-com para mi tt del 2001? me ha dado un problema de esp y me gustaria ver que tiene,sin que me estafen en el conce...¡¡¡ muchas gracias¡¡ Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El cable compratelo en EBAY en China los hay por 20e que es lo que me costo a mi,sino pues en españa, que sea el OBD II KKL USB,quizas te venga con el programa, sino yo mismo te lo paso, saludos!! Muchas gracias turbo,voy a buscarlo en ebay a ver que me cuentan¡¡ Un saludeTT ¿¿¿¿ Qué version de VAG-COM soporta el TT Mk1?? ¿¿La 311.2 ?? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.