negriton Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues si señores, e tenido el honor de ver al nuevo A5 a la altura de El Carpio direcion Córdoba. Iba con una caravana enganchada detras y con un A4 delante, siento no tener fotos pero el avistamiento fue sobre las 23:30 del domingo pasado y las fotos que eche con el movil salen mas negras que el sobaco de un grillo, por cierto, es precioso e iba sin los logotipos, los faros tanto traseros como delanteros me encantan. Lo de la caravana me imagino que estarian comprobando el comportamiento del coche en este tipo de situaciones. O estarian probando el motor para ver el esfuerzo, nu se, pero era precioso. <_< Responder
knight Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 yo lo vi en pamplona este lunes cuando venia a galicia con un bmw coupe 335 d detras....... Responder
negriton Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con un bmw???, a lo mejor eran dos probadores que se conocian e iban juntos, o simple casualidad, ya que no me imagino a Audi ultilizando coches de su gran rival. Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jooooooooooooooo, otro post sin foto <_< :drool: :clap1: :clap1: :clap1: ...... Responder
chirrito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Se ve que los están trayendo todos a Fuente Obejuna. Voy a enviar un MP a Anloma que trabaja por esa carretrera. SALUDOS Responder
chirrito Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 jooooooooooooooo, otro post sin foto :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: ...... El mío tenía foto SALUDOS Responder
negriton Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Siento no poner la foto, pero para poner una foto que sale todo negro y lo unico que se ve es un faro trasero iluminado, no creo que os sirva de mucho. Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jooooooooooooooo, otro post sin foto ...... El mío tenía foto <_< SALUDOS Pero era un Toledo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.