medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 ola chicos mi manual del navegador FIS viene en aleman y no ntiendo ni papa,no podriais subirlo por aqui no?hay alguien q pueda ayudarme un poco con lo esencial? Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo, de germano, ni “zorra”. Pasa por un concesionario y que te cambien el idioma. A largo plazo lo agradecerás. Otra opción, nada despreciable, es buscar a un forero de la zona con VAG-COM. Y, así, de paso, os tomáis unas cañas. Un saludo. Responder
medinaso Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Yo, de germano, ni “zorra”. Pasa por un concesionario y que te cambien el idioma. A largo plazo lo agradecerás. Otra opción, nada despreciable, es buscar a un forero de la zona con VAG-COM. Y, así, de paso, os tomáis unas cañas. Un saludo. gracias tequila pero creo q no me has entendido,el idioma del navegador esta bien es el manual el q esta en aleman(las instrucciones)un saludo Responder
Tekila Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Yo, de germano, ni “zorra”. Pasa por un concesionario y que te cambien el idioma. A largo plazo lo agradecerás. Otra opción, nada despreciable, es buscar a un forero de la zona con VAG-COM. Y, así, de paso, os tomáis unas cañas. Un saludo. gracias tequila pero creo q no me has entendido,el idioma del navegador esta bien es el manual el q esta en aleman(las instrucciones)un saludo Ops!... pues sí. Lo interpreté mal, disculpa.Iba a remitirte al Manual USUARIO PARA A4 B6... veo por tu último comentario que ya dispones de él. Imagino que, en ese "manual" no aparece la información que buscas. En poco más puedo ayudarte. Pásate por el subforo Car Audio / Navegadores. Un saludo. Editado 21 de Marzo del 2007 por Tekila Responder
halconmac Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola,aqui le he subido : http://www.gigasize.com/get.php/494509/man...fis_audi_tt.pdf Saludos Responder
medinaso Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 muxisimas gracias amigo,no me lo esperaba q alguien lo subiera,un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.