jaimemz Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Por cuanto me puede salir el transporte de 4 llantas desde alemania a españa ??? Un saludo Responder
ogp Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con ups unos 170 euros,más o menos, puedes calcularlo on-line Responder
Specialized Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con ups unos 170 euros,más o menos, puedes calcularlo on-line <_< Me temo que te subirá más de 170, ya que en el caso de las llantas el peso será volumetrico Responder
ogp Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con ups unos 170 euros,más o menos, puedes calcularlo on-line <_< Me temo que te subirá más de 170, ya que en el caso de las llantas el peso será volumetrico yo hablaba por experiencia... <_< Responder
Specialized Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Con ups unos 170 euros,más o menos, puedes calcularlo on-line <_< Me temo que te subirá más de 170, ya que en el caso de las llantas el peso será volumetrico yo hablaba por experiencia... <_< Juer, pues si que han cambiado los precios desde que yo trabajaba en UPS... Responder
ogp Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Con ups unos 170 euros,más o menos, puedes calcularlo on-line <_< Me temo que te subirá más de 170, ya que en el caso de las llantas el peso será volumetrico yo hablaba por experiencia... <_< Juer, pues si que han cambiado los precios desde que yo trabajaba en UPS... Pues eso me costó a mi dos paquetes (4llantas+neumaticos)...unos 95 kgs entre los dos, tambien había tarifas en ups por 400 euros para el mismo envio, pero hablo de la más economica para ese dia y sin prisa alguna, tardó unos 3-4 días en llegar, tampoco lo recuerdo muy bien. Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muchas gracias por la respuesta Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.