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Bueno pues lo dicho.

 

Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo.

 

Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK.

 

Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero.

 

un Saludo.

 

 

el mesias porfavor ayudame mi pequeñin ya no me arranca ni en frio ni en caliente.te ponguo los datos

nº bastidor: wauzzz8p54a091685

matricula: 4802 cry

año de fabricacion: finales de 2003

año de matriculacion: 6 de febrero de 2004.

 

me tiene ya :hammer2::) porque hoy cuando he ido a arrancarlo cuando le metia la llave en el contacto se abria el coche y cuando le sacba la llave del contacto se cerraba, sin yo darle a ningun boton.estara poseido? :hammer2: .a otra cosa desde que lo compre me he fijado que el recipiente del anticonjelante se va vaciando muy despacio y cada un cierto tiempo le tenguo que reponer es normal? hay que decir tambien que alomejor no lo uso en una semana,tenguo la culata jodida o no? que nº culata llevo? me entra en garantia? o se hace responsable audi?de todas formas el lunes lo voy a llevar al taller.

 

espero tu respuesta y muchas gracias.

 

p.d perdon por el tocho.


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Bueno pues lo dicho.

 

Yo ire haciendo averiguaciones y preguntando a gente muchisimo mas especializada que yo, dentro de mi tiempo en el trabajo.

 

Intentare mañana dejaros algo de informacion aqui sobre los arranques de los SPORTBACK.

 

Solo pido una cosa, que esto no sea un put* gallinero.

 

un Saludo.

 

 

el mesias porfavor ayudame mi pequeñin ya no me arranca ni en frio ni en caliente.te ponguo los datos

nº bastidor: wauzzz8p54a091685

matricula: 4802 cry

año de fabricacion: finales de 2003

año de matriculacion: 6 de febrero de 2004.

 

me tiene ya :hammer2::) porque hoy cuando he ido a arrancarlo cuando le metia la llave en el contacto se abria el coche y cuando le sacba la llave del contacto se cerraba, sin yo darle a ningun boton.estara poseido? :hammer2: .a otra cosa desde que lo compre me he fijado que el recipiente del anticonjelante se va vaciando muy despacio y cada un cierto tiempo le tenguo que reponer es normal? hay que decir tambien que alomejor no lo uso en una semana,tenguo la culata jodida o no? que nº culata llevo? me entra en garantia? o se hace responsable audi?de todas formas el lunes lo voy a llevar al taller.

 

espero tu respuesta y muchas gracias.

 

p.d perdon por el tocho.

 

 

perdon se me olvidaba mi coche es el a3 II 8p 2.0 tdi ambition y por lo general estoy muy contento con el pero hoy estoy que :lol2::p

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hola, me gustaria decir , que e visto muchas culatas de los A3 rajadas y ninguna a dado problemas de arranque por k esten rajadas.

 

Estado investigando y no hay solucion tecnica por aora para este problema, lo he hablado con el jefe de taller y como era de esperar me a dicho k pueden ser varias cosas, dependiendo del coche y el problemas.

 

+ Me ha dicho k pueden ser las juntas de los inyectores que no hacen buen estanco.

 

+ La bomba tandem, que no genera la suficiente presion, por lo k habria k comprobarlo con un manometro adecuado

 

+ Actualizacion de la unidad de mando del software

 

+ Fallo en el motor de arranque, k no tenga la suficiente fuerza para arrancarlo.

 

+ La valvula EGR se keda un poco abierta y por eso l cuesta arrancar.

 

Me han dicho que esto parece un fallo mas electronico que mecanico.

 

TODO ESTO PREGUNTADO AL JEFE DE TALLER Y A MECANICOS DE MI TALLER.EN HORARIO DE TRABAJO CLARO ESTA; Y COMO COMPRENDEREIS SIN EL COCHE DELANTE NO SE PUEDE DIAGNOSTICAR NADA.

 

Decirte tambien chirrito que las culatas de los 2.0 140cv que salen afectadas son las de bastidor 4a,5a y 5b de bastidor.

 

Si os puedo ayudar en algo mas, preguntarme aqui.

 

Yo seguire dejando informacion cuando pueda.

 

Saludos a todos y suerte con los audis, por que vaya tela...jajaja. Animo chabales !!

Hola chicos:

Sobre este asunto habla el ingeniero de volskwagen y mirad lo que dice a pregunta de un dueño del touran que le pasa lo mismo que a vosotros:

"...De eso de las culatas solo puedo hablar de oidas. De hecho, el motor 2.0 TDi ni lo he visto delante. Hubo un problema de disenyo (no de calidad). Al final, lo unico que separaba el aceite del refrigerante era una capa de sellador alrededor de un casquillo. Cuando el sellador finalmente se desintegraba, una pequenya cantidad de aceite pasaba al refrigerante. El aceite, entonces, cubria el sensor del nivel del refrigerante y activaba la alarma de refrigerante bajo, que no se apagaba.

 

El mecanismo por el que el refrigerante se escapaba del sistema no lo se. Quiza fuera evaporacion. No es posible que se mezclara con el aceite, ya que esto es muy evidente (el aceite se vuelve blanco, suena la chicharra de presion de aceite, el motor se destruye en unos minutos).

 

La solucion no me la se (aun ) pero, por lo que los conozco, habran adjudicado un contrato a algun taller de mecanizados para que reciban las culatas provenientes del FE (intercambio con los clientes) y las desmonten, limpien, pongan el sellador nuevo y las pasen al FE otra vez. Las nuevas culatas ya no tienen este problema (tal vez otro diferente, pero no este. Jajajaja... ). Las remanufacturadas son la misma culata que te quitaron, pero con el defecto neutralizado: Sigue ahi, pero ya no da la lata. Y eso de que Audi tambien tenga el mismo problema...: Normal! El motor es el mismo."

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Buenas.

 

Me podriais decir cuales son los sintomas d este fallo? Directamente no arranca y/o le cuesta arrancar o puede haber alguno mas? Tengo un A3 SP 2.0 DSG con 43.000 km y creo q solo 1 vez le costo algo arrancar. Es de octubre del 2005, yo tambien podria estar afectado?

 

Gracias y suerte para tod@s.

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Buenas.

 

Me podriais decir cuales son los sintomas d este fallo? Directamente no arranca y/o le cuesta arrancar o puede haber alguno mas? Tengo un A3 SP 2.0 DSG con 43.000 km y creo q solo 1 vez le costo algo arrancar. Es de octubre del 2005, yo tambien podria estar afectado?

 

Gracias y suerte para tod@s.

Cati, no son todos, son al parecer algunos y ahora se trata de averiguar cuales y que tienen de diferente a los demás que no tenemos el problema.

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A ver si me entero...Comentais que esto solo ocurre en los Sport-Back, ¿en los 3 puertas no? ¿Qué sentido tiene eso? :bsh1:

No, me imagino :innocent: que le debe de ocurrir al motor 2.0 TDI que monta el A3 bien sea 3puertas o SP.

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Hola a tod@s!

 

 

Siempre intento ser moderado en mis contestaciones y posteos, sin embargo, despues de leer este tipo de comentarios, me parece completamente increible que una marca como audi no arranque ni una sola vez sus unidades después de la producción para comprobar que funcionan adecuadamente.

 

Comprendo que hay fallos que pueden llegar al cliente final, sin embargo, un fallo como "NO ARRANCA" creo que en ningún caso debería llegar al cliente final, para que sea este a su vez, el que tenga que lidiar con el concesionario y la casa oficial.

 

Sinceramente, me parece una actitud verdaderamente vergonzosa. Espero que os lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo y suerte!

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Hola a tod@s!

 

 

Siempre intento ser moderado en mis contestaciones y posteos, sin embargo, despues de leer este tipo de comentarios, me parece completamente increible que una marca como audi no arranque ni una sola vez sus unidades después de la producción para comprobar que funcionan adecuadamente.

 

Comprendo que hay fallos que pueden llegar al cliente final, sin embargo, un fallo como "NO ARRANCA" creo que en ningún caso debería llegar al cliente final, para que sea este a su vez, el que tenga que lidiar con el concesionario y la casa oficial.

 

Sinceramente, me parece una actitud verdaderamente vergonzosa. Espero que os lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo y suerte!

 

El problema no se manifiesta el primer dia, el mio tardo 1500 desde nuevo y luego empezo a arrancar mal.

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Hola a tod@s!

 

 

Siempre intento ser moderado en mis contestaciones y posteos, sin embargo, despues de leer este tipo de comentarios, me parece completamente increible que una marca como audi no arranque ni una sola vez sus unidades después de la producción para comprobar que funcionan adecuadamente.

 

Comprendo que hay fallos que pueden llegar al cliente final, sin embargo, un fallo como "NO ARRANCA" creo que en ningún caso debería llegar al cliente final, para que sea este a su vez, el que tenga que lidiar con el concesionario y la casa oficial.

 

Sinceramente, me parece una actitud verdaderamente vergonzosa. Espero que os lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo y suerte!

 

El problema no se manifiesta el primer dia, el mio tardo 1500 desde nuevo y luego empezo a arrancar mal.

 

En el mio fueron 4 dias y 300 kms..Jeje

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