afectados.tdi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, un poco de estrangis, por lo que me han comentado, hay que hacer una repro, la cual están preparando. Gracias a mi concesionario por la ayuda jeje. Se portan Saludos!! ¿Alguna novedad sobre esa info de estrangis? Saludos y gracias. Responder
Bristol Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hay un dicho inglés que dice “No news are good news” (Que no haya noticias son buenas noticias), dudo que sea aplicable a este caso. Sigo sin saber qué le pasa a mi coche. Gracias a la "inestimable ayuda" del concesionario de Madrid (lugar donde trabajo) y a la "gran capacidad de gestión" de mi concesionario en Asturias (lugar donde compré el coche), voy a tener que hacerle otros 1000Km (500 ida y 500 vuelta) al coche para que lo puedan examinar en Asturias. Debe de ser que todavía no se acaban de creer que realmente haya un problema de arranque. Incluso después de tener una declaración firmada del Asesor del taller de Madrid. Está claro que la única labor de los comerciales es vender coches. El servicio post venta de un comercial es, desde mi punto de vista, nulo. Como mucho te “ayudan” a conseguir una cita con el taller correspondiente. De manera totalmente altruista, por supuesto. No olvidemos que aúnque a nosotros nos pueda salir gratis por estar en garantía, al taller le paga Audi así que sí que obtiene beneficios. En fin, yo de momento he puesto la maquinaria en marcha y he empezado por contactar con la OCU y, siguiendo su consejo, mandar una reclamación formal a AUDI explicando el problema por burofax (el número es 934796078 por si a alguien le interesa). De acuerdo con la OCU, en caso de que el problema no se solucione de una manera aceptable en tiempo y forma, la “Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo” (Ley 23/2003) da al usuario el derecho a la substitución del bien adquirido y de no ser posible a la restitutción del importe del mismo. Así que os animo a todos los afectados a seguir los pasos oportunos, poner el asunto en conocimiento de la OCU, hacer la reclamación pertinente e intentar cubriros las espaldas por si no llegase la solución que todos deseamos. Un saludo a todos. Responder
maiksportback Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, un poco de estrangis, por lo que me han comentado, hay que hacer una repro, la cual están preparando. Gracias a mi concesionario por la ayuda jeje. Se portan Saludos!! ¿Alguna novedad sobre esa info de estrangis? Saludos y gracias. Ahora mismo mi coche se lo han llevado mis padres para hacer un largo viaje, así que la semana que viene, cuando vuelvan, me paso a ver que me dicen en el concesionario y en el taller. Os comentaré Saludoss Responder
afectados.tdi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Bueno, un poco de estrangis, por lo que me han comentado, hay que hacer una repro, la cual están preparando. Gracias a mi concesionario por la ayuda jeje. Se portan Saludos!! ¿Alguna novedad sobre esa info de estrangis? Saludos y gracias. Ahora mismo mi coche se lo han llevado mis padres para hacer un largo viaje, así que la semana que viene, cuando vuelvan, me paso a ver que me dicen en el concesionario y en el taller. Os comentaré Saludoss Muchas gracias por tu respuesta, si por mi parte hay alguna novedad informo en el foro, pero soy muy negativo, ojala me equivoque. El problema que tienen no es darnos una solución, si no darnos la solución más barata para Audi y esa es no hacer nada y aburrirnos. Saludos. Responder
Necro Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 a mi de momento no me han notificado nada tampoco es algo q me quite el sueño (y menos ahora q lo cojo cada mes)sin embargo, no es un tema para dejarlo en el olvido, y con un poco de paciencia, seguro q se encuentra una solución general. s2 Responder
Bristol Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Primera respuesta de Audi Alemania. Parece que mandar un email a Alemania es más efectivo que un email y un burofax a España (??). "Estimado Señor .....: Por medio de la presente acusamos recibo de su correspondencia del 24 de abril de 2007. Junto con nuestro importador, quien es el responsable de atender todas las cuestiones de clientes de su país, gestionaremos y analizaremos su asunto. Solicitamos nos conceda algo más de tiempo. Nuestro representante local se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible. Agradeciéndole su comprensión, aprovechamos la presente para saludarle muy atentamente. ....... AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt" Seguiremos a la espera pues... Responder
nachobcn Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Hay algún momento en el que uno se puede quedar uno trankilo con respecto a este tema. Me explico. Este problema siempre se manifiesta al inicio de la vida del coche? o puede pasar en cualquier momento? Yo llevo siguiendo este problema desde antes de recibir el coche, y aunque llevo 6000 km, sigo preocupado. Además veo que muchos de los que tienen este problema llevan DSG y es el cambio que yo llevo. No parece que esa una cosa que tenga que estar relacionada con el cambio, pero lo que si tengo claro es que lo de ser el 5 puertas o el de 3 no es. Lo del cambio me cuadra a nivel economico. Es decir, si tuviese algo que ver, es lógico que la solucion esté tardando tanto ya que es una de las piezas mas caras del coche, y supongo que audi tendrá que pensarselo muy mucho para ofrecer una solución. De todas maneras tambien hay muchos manuales que reportan problemas asi que... no se. Responder
espurna Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo diria que no puede ser el cambio. El mio es manual y me lo hace desde el tercer dia de tenerlo. Saludos Responder
maiksportback Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Primera respuesta de Audi Alemania. Parece que mandar un email a Alemania es más efectivo que un email y un burofax a España (??). "Estimado Señor .....: Por medio de la presente acusamos recibo de su correspondencia del 24 de abril de 2007. Junto con nuestro importador, quien es el responsable de atender todas las cuestiones de clientes de su país, gestionaremos y analizaremos su asunto. Solicitamos nos conceda algo más de tiempo. Nuestro representante local se pondrá en contacto con usted tan pronto sea posible. Agradeciéndole su comprensión, aprovechamos la presente para saludarle muy atentamente. ....... AUDI AG International Customer Services 85045 Ingolstadt" Seguiremos a la espera pues... eso también me lo mandaron a mi y nada... Responder
PSP4 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El problema sucede sólo en el 2.0, o en cualquier diesel sea el 1.9 o 2.0 140-170cv? Responder
ompare Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 WAUZZZ8PX7A040980 De la ultima semana de agosto del 2006 Responder
Bristol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 ¿Alguien que sepa de mecánica podría decirme que motivos puede haber para que un coche eche humo blanco al arrancar? Mi teoría es que entra humedad o agua en el motor. Si el nivel de refrigerante estuviese bajando podría pensar en una fisura en la culata o algo parecido, pero por suerte no es el caso. Lo curioso es que estoy comprobando que si mojo el coche (ya sea por lluvia o lavándolo) el coche falla SIEMPRE al día siguiente cuando lo arranco. Esto lo hace con buen tiempo (si lavo el coche un día soleado como el fin de semana pasado) o con mal tiempo (si llueve como ayer), así que el factor temperatura no es determinante. Sin embargo los días que ha hecho sol y el coche se ha mantenido seco, me ha arrancado a la primera todas las mañanas. ¿Alguna sugerencia? A los afectados, ¿notáis un comportamiento similar? Un saludo a todos Responder
Bristol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 El problema sucede sólo en el 2.0, o en cualquier diesel sea el 1.9 o 2.0 140-170cv? Por lo que he leido hasta ahora, sucede solo a los 2.0 140CV. Tanto de VW, Audi o Seat. No tenéis más que buscar en google. Ejemplos: Seat http://foros.supermotor.com/SForums/$...036;ME=12662589 VW: http://www.autocity.com/aprueba/vw_golf_td...x.html?cod=1835 (buscad el comentario de un tal Daniel del 20-03-2007)) Audi: para muestra un botón A todos nos dan la misma respuesta, ya venga ésta de Seat, VW o Audi. No saben como solucionarlo pero no afecta al rendimiento del motor. Claro. ¡¡Pagamos 5 o 6 millones por un coche que no arranca a la primera!! Vamos, que está bien que mandéis una reclamación a la marca, pero de momento solo sirve para que nos digan que necesitan tiempo. Pero por lo que veo algunos llevan meses esperando una respuesta. Os animaría a todos a que lo comuniquéis a la OCU. Tenéis dos meses gratuitos de asesoría si os hacéis socios. Y todos juntos es más fácil que consigamos hacer algo más de presión. Responder
Bristol Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Os pongo un video para que veáis el problemilla en vivo. Está grabado con el móvil así que no esperéis una gran calidad. No da penita verlo!? Responder
dreams93 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Te pasa igual que a mi,tenemos q hacer algo ya pq esto no es normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.