manu32 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 buenas, tras un arduo trabajo de investigacion he decidido pedir un detector de radar beltronic 975r españa, Posteo aqui porque tengo pensado hacer un brico con el tt, asi que ya os contare como va el asunto. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sl300d Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Eso cuenta, cuenta... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Agosto del 2007 Pues ansiosos esperamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vil TT Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 buenas, tras un arduo trabajo de investigacion he decidido pedir un detector de radar beltronic 975r españa, Posteo aqui porque tengo pensado hacer un brico con el tt, asi que ya os contare como va el asunto. saludos Después de tan arduo trabajo... unas fotillos hombre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomadi Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 cuenta cuenta, que yo tambien estoy muy interesado, una posible mod, a corto plazo s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javilette Publicado 5 de Agosto del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2007 yo lo tenia montado en mi mk1 no es muy dificil en el motor hay una gomita que si le achuchas con una barilla se te abre un hueco por donde pasar el cable directamente justamente detras de todo y este desmontando lo de abajo del volante lo ves directamente el detector lo monten en medio en la rejilla de abajo agarrado al radiador es un sitio perfecto luego la central donde se enciende lamonte pegada con velcro abajo del volante a las izquierda en el huequecito que hay ya noi os puedo mostrar fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.