tajgreidotu Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues eso, q estoy buscando unas llantas como estas,y no tengo forma de encontrarlas.Alguien me puede ayudar???seguro q alguno las tiene en el trastero o perdidas de la mano de dios..... sino,las compro en desguace??es fiable??? S2 Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues eso, q estoy buscando unas llantas como estas,y no tengo forma de encontrarlas.Alguien me puede ayudar???seguro q alguno las tiene en el trastero o perdidas de la mano de dios..... sino,las compro en desguace??es fiable??? S2 Y LAS DE NOKTURNO? con gomas nuevas por 400€! Responder
merida Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo vendo las mias por 250€ pero no son las mismas.son otras de las originales. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo vendo las mias por 250€ pero no son las mismas.son otras de las originales. pon fotos si no, como va a comparar? Responder
merida Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 estan recien equilibradas Responder
M_GORDON Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 estan recien equilibradas Bonitas y bien cuidadas. PD: qué neumatico llevan? y con qué kms? Responder
merida Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues son unas 225/50/R15 Responder
tajgreidotu Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Esas no me gustan, lo siento..... Respecto a las de Nokturno....me gustan pero no me emocionan,sobre todo xq traerlas a madrid.....en verano subire para alla,y si no las tengo pos tendre q qdarme con las suyas(si siguen en venta claro!) Confiais en los desguaces en este tema?? S2 Responder
M_GORDON Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Esas no me gustan, lo siento..... Respecto a las de Nokturno....me gustan pero no me emocionan,sobre todo xq traerlas a madrid.....en verano subire para alla,y si no las tengo pos tendre q qdarme con las suyas(si siguen en venta claro!) Confiais en los desguaces en este tema?? S2 Lo mejor es cogerlas de desguace si te dejan meterlas en la máquina de un meca para comprobar si estan ahuevadas. Si no, olvídalo Responder
RS TDI Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenas tajgreidotu yo tengo unas de 15”que son de muy buena calidad que son hechas para el audi 80 por un preparador alemán . Son 4 llantas mas una de regalo para que así sea también igual la de repuesto el precio es de 300€ portes a parte (el precio del porte serian sobre unos 50€ e irían bien embaladas en una caja ) Aquí te dejo unas fotos . Responder
tronic Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 (editado) No tendrás fotos de como quedan esas llantas puestas en un coche ¿verdad? , tienen muy buena pinta. Editado 24 de Marzo del 2007 por tronic Responder
RS TDI Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 No tendrás fotos de como quedan esas llantas puestas en un coche ¿verdad? , tienen muy buena pinta. Pues la verdad es que no y aun que este mal que yo lo diga son unas llantas hechas exclusivamente para este coche así que te puedes imaginar como le quedan . Es una pena por que mira que tengo fotos de mi coches pero con estas llantas en concreto no . Responder
lagarto Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 No tendrás fotos de como quedan esas llantas puestas en un coche ¿verdad? , tienen muy buena pinta. Muy guapas. si señor Responder
Karlos80 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Buenas tajgreidotu yo tengo unas de 15”que son de muy buena calidad que son hechas para el audi 80 por un preparador alemán . Son 4 llantas mas una de regalo para que así sea también igual la de repuesto el precio es de 300€ portes a parte (el precio del porte serian sobre unos 50€ e irían bien embaladas en una caja ) Aquí te dejo unas fotos . Hola otra vez rs tdi!!! Sigo interesado en estas llantas,me encantan,son justo de mi estilo...en Abril currare unos dias asi que para Mayo tendre suficiente pasta pa comprartelas,quedas avisado!Si recibes alguna oferta avisame ok?? Un saludo y hasta otra!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.