CBR125 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola Ayer en Andorra callo , como en todas partes, una buena nevada, aunque aqui la gente DEBERIA estar preparada. El tema es que es increible , como todo y que se aviso de la nevada, la gente iba con el coche sin cadenas, sin 4x4 o ruedas de contacto, y lo peor , aun viendo que el coche se les iba y no lo controlaban, aun seguian. Vi como un BMW , sin 4x4 , sin cadenas, iba culeando de alli para alla, le dio a un jeep, un coche aparcado y casi atropella a una persona que como podia iba por la acera, pero en diferentes etapas y aun asi aun seguia tirando, y el guardia que habia tan solo se lo quedaba mirando...... <_< :drool: :clap1: . Y la policia......, como siempre, solo vigilando que la gente por dentro del tunel no llebara cadenas (Tunel nuevo desde hace 6 meses, pobres se les podia estropear el alquitran), pero los que pasaran por fuera, bueno , la jungla, QUE VERGÜENZA. Bueno , de milagro , yo , mi hijo de 4 años, y el coche llegamos bien a casa , y digo eso , por que tube que esquivar varios INCONCIENTES y IRRESPONSABLES que sin ningun tipo de equipamiento circulaban poniendo en peligro a los demas. Bueno , un saludo, y porfavor , si no vais preparados no os aventureis en nieve . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Pues como tu bien dices, la gente debería salir a la carretera bien preparada, y máxime en situaciones extremas. Lo que soprende es que no se haga, sobre todo cuando sabes a lo que te enfrentas. El mundo está lleno de inscoscientes sin respeto por su vida y la de los demas. Al menos vosotros llegasteis bien. Jugandoosla, pero bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CBR125 Publicado 3 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2007 Bueno, Sirva de aviso a quien quiera leerlo. Si salis estos dias llebar equipamiento para la nieve, no se si nevara , pero bien vale la pena llevarlo, QUE UNAS CADENAS NO OCUPAN MUCHO EN EL MALETERO. Por cierto, yo llebo un A4 traccion QUATTRO, 4x4, y en invierno con ruedas de contacto (neumaticos de invierno de 205/55 r16), y con una conduccion prudente se puede llegar a casi todos lados, solo la altura del coche le pone el limite, ya que me ha llegado a flotar la barriga del coche en la nieve ). Pero os puedo garantizar que si llevais neumaticos de verano y con perfil ancho (yo fuera del invierno llebo unos Goodyear F1 235/45 R17) el coche , aunque se comporta mucho mejor que un coche de traccion delantera (y ya no digamos trasera), la adherencia no perdona: En llano bien, En subidas pues quizas questa arrancar Pero en bajadas......... el coche pesa mucho y estas ruedas a bajas temperaturas y sobre nieve no son lo mejor, osea que no os confieis por lllebar un 4x4. Un saludos y buen viaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.