oscared Publicado 9 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2003 Antes de nada, enhorabuena por el foro. Tengo un A3 TDI 100 de reciente adquisición y por no esperar 6 meses a que me lo trajeran, me quedé uno sin el FIS. Es posible instalárselo ahora o como me dijeron en el concesionario solo se instala en fábrica. Un saludo. ¿Podría instalármelo yo mismo? Responder
sergio Publicado 10 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2003 Creo que te saldrá bastante caro y será complicado de instalar.A mi me venia de serie y sinceramente, sino hubiera sido asi , no lo habría puesto de extra. Es una pijadilla pero en realidad, lo que te dice el FIS, te lo aprendes tu usando el coche (consumo,autonomía,etc....) Por cierto, bienvenido al foro. Responder
corc-rs Publicado 10 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2003 para instalarlo tienen que cambiarte todo el cuadro, a mi se me rompio nada mas comprarlo, y me tuvieron que cambiar todo, creo que son unas 80000 de las de antas. claro que a mi me lo cubria la garantia Responder
corc-rs Publicado 10 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2003 tiene razon sergio, es una pijadilla, que no te dice nada nuevo, la media de consumos, vel. media autonomia, etc. y si te soy sincero ni lo miras y yo personalmente pienso que no es muy exacto, es mejor casi hacer tu los calculos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.