Javi46 Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Sabe alguien la referencia de los "RESPIRADEROS DEL CLIMA"? perdonad por esta expresion pero es que no se que nombre ponerle. Cual le pondriais los del S3 o los del TT?? Sabeis si encajarian el el A3?? Os adjunto una foto para que os quede mas claro a lo que me refiero. mercy!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 lo normal es que le entraran los dos. El del s3 parece del mismo diametro que los que vienen en el a3 de serie. Yo no le pondria ninguno por que no veo tanto aro cromado en el interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 lo normal es que le entraran los dos. El del s3 parece del mismo diametro que los que vienen en el a3 de serie.Yo no le pondria ninguno por que no veo tanto aro cromado en el interior Hola Javi, creo q tienes incluso una tercera opcion a tener en cuenta, los aireadores de la version americana. El otro dia vi unos en ebay alemania, pero no los encuentro. Intenta mirar fotos de interiores de algun A3 americano, se parecen bastante al del TT y te encajan al 100%. Lo q debe ser mas complicado es el tema referencias y saber si lo venden aqui en Europa... Venga, suerte! Gabi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola el forero diablillo 72 creo que los lleva puestos y no quedan nada mal, lo que he visto en foros de estados unidos es una serie del sportback denominada titanium que lleva de serie los aros del s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Hola el forero diablillo 72 creo que los lleva puestos y no quedan nada mal, lo que he visto en foros de estados unidos es una serie del sportback denominada titanium que lleva de serie los aros del s3 http://www.audiusa.com/audi/us/en2/new_cars/Audi_A3.html y le das a "design" yo creo q son diferentes al del S3, igual son como los del TT. Creo q lo llevan todos los americanos, aparte de llevar mas aritos cromados, como en los botones de la radio. Un saludo Editado 21 de Marzo del 2007 por Gatet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi46 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Antes de todo, Buenos dias!! Que son las 8,30!!! Jeje... Sabeis como se desmontan los aireadores??? Os dire algo cuando los tenga montados por si alguien se decide. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Que pasa Javi, pues haber si puedo dentro de un rato y te lo pongo como se quitan. Saludos y ya me enseñaras esos pedales!!!. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi46 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Que pasa Edu!!! Bon Dia!!! Hoy tengo que ir a buscar el reposapies del TT y a ver si la semana que viene encargo los pedales del GTI. Tambien he estado pensando en ponerle los aireadores del TT o del S3 pero aun no se cual elegir de los dos. A ver si me puedes mirar cuando te vaya bien como se desmonta el pedal del acelerador para montar el del GTI. Mercy!! y a ver si quedamos cuando lo tenga montado y te lo enseño!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos <_< Creo que los más finitos son del nuevo S3 .... Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ... Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ... Yo no sé nada más Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues para desmontarlo hay que girar el difusor a la posicion de 45º y tirar ASI se libera. Aqui dejo como se hace segun ELSAWIN. Saludos!! Difusor_de_aire_del_tablero_de_instrumentos.doc Difusor_de_aire_del_tablero_de_instrumentos.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eduard23 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues para desmontar el pedar del acelerador no se porque no me deja subir el archivo, son 200 kb y me dice que me excedo. Si alguien lo quiere que me envie un MP y se lo mando sin problema. Saludos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Hola el forero diablillo 72 creo que los lleva puestos y no quedan nada mal, lo que he visto en foros de estados unidos es una serie del sportback denominada titanium que lleva de serie los aros del s3 Por alusiones, pues si, ya os pondré esta noche una foto. Los míos son de ebay. Saludos PD.: Un adelanto http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=94025&st=0 Editado 22 de Marzo del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MATT21 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos :ranting2: Creo que los más finitos son del nuevo S3 .... Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ... Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ... Yo no sé nada más Saludos Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murciégalo Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos :clap1: Creo que los más finitos son del nuevo S3 .... Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ... Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ... Yo no sé nada más :clap1: Saludos Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje Je je, cierto ! Y porqué serán tan negaos Todo lo ven negro, negro, negro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.