MATT21 Publicado 24 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos Creo que los más finitos son del nuevo S3 .... Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ... Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ... Yo no sé nada más Saludos Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje Je je, cierto ! Y porqué serán tan negaos Todo lo ven negro, negro, negro. Saludos No saben ni lo que venden...jaja...como les saques de las tipicas piezas que se estropean y suelen cambiar a menudo...buff...rapidamente te dicen la espuesta estandar..."Aqui no tenemos esto" jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gatet Publicado 2 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2007 Buenos dias por la mañana¡¡¡ jeje Mu interesante... jeje mu guapos....donde se pueden pedir??cuanto cuestan??...quedarian mu guapos Creo que los más finitos son del nuevo S3 .... Ya sabes lo que conlleva pedir o informarte sobre esas cosas en conce oficial ... un dramón ... Me suena que hay posts sobre este tema ... Buscador al canto ... Yo no sé nada más Saludos Ya....no me hables de los concesionarios... jajaja vas a pedirles algo...y ni siquiera saben lo que les pides...jaja se lo tienes que llevar en un crokis...y aun asi....jejeje Je je, cierto ! Y porqué serán tan negaos Todo lo ven negro, negro, negro. Saludos No saben ni lo que venden...jaja...como les saques de las tipicas piezas que se estropean y suelen cambiar a menudo...buff...rapidamente te dicen la espuesta estandar..."Aqui no tenemos esto" jejeje Igual esto te interesa Javi: http://cgi.ebay.de/AUDI-S3-Sportback-TT-Lu...bayphotohosting Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 14 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2007 (editado) Al final alguien ha conseguido referencias y precios? Por cierto, se puede comprar el aro cromado suelto o es todo el aireador una pieza? Es que la diferencia de precio será importante... Editado 14 de Abril del 2007 por 1.8T Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.