sopimajo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 .......y a vosotros ¿cual os gusta más??? http://img87.imageshack.us/img87/6057/dsc00126ml6.jpg Yo ya he escogido....... el mio es el Q7 de atrás. http://img87.imageshack.us/img87/5579/dsc00125mx5.jpg Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Es que hay que reconocer que aunque el Cayenne está muy bien, el Q7 es más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Tio menos mal que te ha dado por el Q7...el PORSCHE CAYENNE montaba el motor basico....si?el v6 que tanto dió que hablar xq sus 250 jacos no rendian lo esperado por los porchistas!!Además acaba de recibir un restyling lo que ha hecho que ese que sale en la foto quedase un poco obsoleto!! Weno lo importante esq has acertado y de que manera...un Q7 sera bonito el condenado <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MUPPET Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 BUFFFFF.... QUÉ GRANDE ES NUESTRO COCHE.... ¿NO?...JAJAJAJA Y ESO QUE LO VEO TODOS LOS DÍAS.. PERO CUANDO LO VES ASÍ..... COMO QUE PARECE MAS GRANDE TODAVÍA... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 BUFFFFF.... QUÉ GRANDE ES NUESTRO COCHE.... ¿NO?...JAJAJAJA Y ESO QUE LO VEO TODOS LOS DÍAS.. PERO CUANDO LO VES ASÍ..... COMO QUE PARECE MAS GRANDE TODAVÍA... Q no te enteras son 5,086!!!jejejej es todo un PANCER!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pues yo me quedo con el Fiat punto rojo que hay delante del cayenne... jajaja Que no hombreee!! Pues de estos dos mastodoncillos me quedaria con los dos, ninguna me disgusta, eso si tu Q7 le da mil vueltas en estetica al Cayenne. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Feri Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 No estoy de acuerdo...aunque no lo creas el cayenne es el padre del Q7 y en mi opinión de todos los SUV que hay, hubo y abrá!! Además la estética del cayenne me gusta mucho!!pero weno que pa gustos colores jejejej na la verdad que el Q7 me gusta más pero la del cayenne es bastante hermosa!!!!ajjaaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.