abuelo Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 <_< ESTO ES MUY FUERTE!!!! OS pensabáis que alguien como yo os iba a poner esto en el foro??? B) PUES MIRA POR DONDE..................SI!!! :clap1: :clap1: :clap1: Pero solo si se tratase de Elsa y si no fuera "X"...... B) <_< Mientras tanto, os voy a poner la gente que acudira a Burgos a esa concentración nacional de abril para que, tras el cabreo por NO VER video alguno, al menos os animéis a pasar un buen rato en familia-ASI. AVISO: este año hay muuuchas sorpresas y os esperamos a muchos. MIrar que cantidad de BUENA GENTE apuntada...... :cry1: Lista provisional de stencia: FORERO COCHE Abuelo ...........A4Avant Antoñito .......A6 2.5 tdi alealm ......A4 B7 Q Avant 3.0 AllRoadthebest ....AllRoadnew Alfredo ...........A3 As..Quattro ....A6 avant 2.5 tdi Q AudiSpam ..........A6 tiptronic cascadeur ....A4 1.9 tdi Celtio ............Quattro ´83 cmv ..........A4 2.6 Q cmv2 .......... Coloso ...........A6 dangeravant .......A4 B5 Avant Diablillo72 ......A3 SB 2.0 tdi Dr. House .....BMW 650GS Eduard23 .......A3 2.0 tdi Elgino ..........A4 2.0T avant escandalo ......RS4 Farandi ..........A3 SB 2.0 tdi Goethe ........TT 2.0 Gonchito ......A6 2.8 Q Avant Goodson ........A4 avant Guille ........A4 2.0 Tfsi Q Haas ...................A4 B7 IN audi TO .....A4 tdi JADE ...............A4 Avant Janin .............A3 SB 2.0 Tfsi josaudi ......A4 1.9 tdi 130 JOSEMA ....A6 2.5 tdi Avant Joselet ..........A4 cabrio Käfu ................S2 Avant lagarto .........100 S4 2.2 LEGRAN .....A4 2.0 Leo .....................A4 B7 Luisppp .......A4 3.0 tdi Q Mad-i ......A4 B6 Q 1.9 MarcA3 ..........A3 mar-59 ......A4 1.9 tdi Mavimad ..........A3´ Monty ..........A4 Molina ..........A6 2.0 M_GORDON ..S2 Avant MTM ESPAÑA ..........?? Nantxo ......A6 Avant Plata Akoya ....A3 SB 2.0 tdi DSG Pires ..........TT Prem ..................A4 S4 RRH ...............A6 2.0 Tdi S-line Route66 ......Q7 3.0 tdi Sanchi ...........A6 2.8 Quattro Seneca ..........A3 Cupra Snowy ......SB 2.0 tdi S-tronic Sordabiron ..........A4 B5 2.5 avant Supercanedas .....S3 susopampin ...A4 1.9 tdi T4&RS2 ..........100S4 Turri ..........A6 2.5 tdi tip Yoni .....................A3 SB AH!! y no se me mosqueen, LEÑE!! que esto es la SALSA de la VIDA...... <_< Responder
joselet Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Que mayor estas ya, "yayo"............ <_< :cry1: <_< Responder
cascadeur Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 (editado) Solo entramos para que no te deprimas <_< ya no cuela. :cry1: Ya te llevare el video de verdad a Burgos. <_< Editado 21 de Marzo del 2007 por cascadeur Responder
mil_ocho_t Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 Abuelo, este post trampa era clarísimo... Responder
snowy Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2007 abuelo te van a denunciar por publicidad engañosa :cry1: ASI me gusta <_< captando adictos para la causa <_< Responder
cesare_ita Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 que cab...... esto va a tener mas visitas que todos los repost esos de los picos.. la pintura... y demas.. Responder
MELGARES Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 abuelooooooo, ya te vale B) , que hize ASI, clik, clik clik........ con el mouse!, y veo......... BURGOS <_< , si kieres te lo paso con el usb el video DE ELSA <_< alli en burgos, ESE DÍA LA GUARDIA CIVIL PODRIA COJER FIESTA Y LOS MUNICIPALES, :cry1: B) Responder
LcTrC Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Abuelo, este post trampa era clarísimo... Olía a muchos hilos de aquí..... <_< Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 buffffffffff que mal olía esto...entro por curiosidad y no por otra cosa... <_< <_< Responder
tabis Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Abuelo, deberias de haber usado otro nick para el post SALUDOS!!!! Responder
chirrito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Veo el título y digo: "Este post se autodestruirá en 5, 4, 3......." Luego veo que el "creador" es abuelo Blanco es y la gallina lo pone: un post trampa a la Nacional (no me equivoqué) Abuelo, que se te ve a leguas SALUDOS Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He entrado para decir que se notaba a la legua. Todavía estoy pendiente a ver si puedo ir ese finde o no. Espero que si, pero ya sabeis que me prometisteis un portamatriculas eh!! Saludos. Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Joe abuelo estos post cantan mas....................que Bizarri cuando jugaba en el real Madrid Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) No he leido el hilo, pero estoy seguro de que va de Burgos. Ahora cuando le de a contestar, entonces SI LO LEERE. !!...ya lo he leido,y te repites mas que el ajo..¡¡ <_< Editado 22 de Marzo del 2007 por -JOSEMA- Responder
Antonio V6 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 algunos ya entramos para ver las novedades que se daran en Burgos saludos PD tengo una espinita clavada por no poder subir ,que voy a ver si soy capaz de sacarmela(la espina, no seais mal pensados) y poder seguir a Pires desde la puerta de su casa hasta Burgos sin que el se de cuenta ya tengo preparadas las cinchas para amarrarlas a su TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.