PIJE Publicado 21 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2007 Hola amigos Qseros, tengo una duda sobre la suspension. He pedido el paquete s-line y la suspension neumatica y despues de leer un post en el hilo "suspension neumatica o sport?", me he puesto en contacto con el merluzo de mi comercial para decirle que si cabe la posibilidad de que me descontaran la suspension del s-line. Bueno pues el trozo de pescado con ojos me dice que nanai de china que eso es un paquete y que como tal no se puede quitar nada. Me pare totalmente absurdo, como lo veis?, y donde puedo obtener mas informacion fidedigna. Gracias amigos del sufrimiento. <_< <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola amigos Qseros, tengo una duda sobre la suspension. He pedido el paquete s-line y la suspension neumatica y despues de leer un post en el hilo "suspension neumatica o sport?", me he puesto en contacto con el merluzo de mi comercial para decirle que si cabe la posibilidad de que me descontaran la suspension del s-line. Bueno pues el trozo de pescado con ojos me dice que nanai de china que eso es un paquete y que como tal no se puede quitar nada. Me pare totalmente absurdo, como lo veis?, y donde puedo obtener mas informacion fidedigna. Gracias amigos del sufrimiento. <_< <_< La suspension neumatica sin S-line cuesta 3.100€ La suspensión neumatica con S-line cuesta 2.600€ Lo tienes asi? Yo al menos lo encargue asi. No te la restan, te sale mas economica, osea, en mi pueblo a eso se le llama que te la descuentan, ¿En el pueblo de tu comercial no es ASI? LA PRUEBA Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 LA OTRA PRUEBA JAUMET Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Preguntale si le parece lo suficientemente fidedigna su propia tarifa de precios. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Gracias Jaumet, eres mi heroe. Espero que con este documento le pueda callar la bocaza de merluzo, por que me tienen hasta los .........s . Como se puede ser tan antiprofesionales con clientes que van a gastarse mas de 65.000€. Tengo un amigo que se ha comprado un clio, y casi que cuando fue a recoger el coche le hicieron la ola. Bueno hoy voy hablar con el merluzo y ya veros. Otra vez GRACIAS Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Muchos comerciales desconocen ciertas cosas como estas, en cuanto les sacas de los 4 extras típicos...... se pierden, no es que te lo descuenten del paquete S-Line, es que la suspensión adaptativa es más barata..... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Pufff que garrulillos de comerciales. Imprimete lo que te ha puesto hay JAUMET y se lo llevas haber que te comenta el inepto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Buenas compañeros. Ya he podido hablar con el merluzo, se ha quedado flipado , no sabia donde meterse, lo esta mirando con su jefe dice. De todas formas y para quien le sirva ahi va el listado que consegi a raiz de la post de Jaumet. Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 No me deja incluir la lista, pero si alguien la necesita que no dude en pedirmela. elpuntoblanco@terra.es. <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Hola PIJE y jruizesp Ya os he mandado la lista, la habeis recibido? Pije no se si debes tener la misma o completa, por si acaso te la mando. Jaumet Editado 22 de Marzo del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIJE Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Jaumet, Muchas gracias, he recibido la lista. Sigo a la espera de la contestacion del besugo que me ha tocado por comercial. Cuando sepa algo, os lo cuento. Muchas gracias, :clap1: :clap1: Como dicen por aqui, deberias ser comercial de Audi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Hola Jaumet,Muchas gracias, he recibido la lista. Sigo a la espera de la contestacion del besugo que me ha tocado por comercial. Cuando sepa algo, os lo cuento. Muchas gracias, :clap1: :clap1: Como dicen por aqui, deberias ser comercial de Audi. JAJAJA, y volverme besugo como alguno?????, no no gracias. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 YO TENGO EL PACK SLINE CON NEUMATICA Y ME HICHIERON EL DESCUENTO AL FINAL SE QUEDO EN 2600 EUROS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Hola Jaumet,Muchas gracias, he recibido la lista. Sigo a la espera de la contestacion del besugo que me ha tocado por comercial. Cuando sepa algo, os lo cuento. Muchas gracias, Como dicen por aqui, deberias ser comercial de Audi. Hola Pije En el conce tienen la obligación de darte un listado completo de todos los extras, si te dicen que no les queda, lo puedes conseguir en la C/ Orense Audi Forum. Ssaludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quik Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Por que sera que casi todos los comerciales de Audi son unos Besugos, Mastuerzos, Ceporros, Cenutrios, Abrazafarolas, y encima van de "sobraos" cuando te venden el coche y por supuesto, cuando te entregan el coche ya ni se acuerdan de como te llamas. P.D.: Se nota que yo tambien tuve una mala experiencia con el mio? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.