JavitoGR Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Pues eso, ayer me voy a mi tendero de Almería a pasar revisión con cita concertada por la tarde y después de decirme que ya me avisarían por el móvil para que pasara por el coche, me da por ir a ver que pasaba, porque no avisaban y eran ya más de las siete. "COMO?? que no le avisaron????, huy pues el taller esta cerrado, no le podemos entregar su coche.......ya no hay nadie." Tras media hora deciden que solo me puede dejar una TRANSPORTER para volver a casa, y yo con toda la familia allí. Vamos de VERGUENZA, después de apuntillarme eso si, casi 300 chapas. MENOS MAL QUE DIERON CON LAS LLAVES DEL CALABOZO DE MI CHIQUITIN que si no lio la de Dios.......y es que es muy fácil vender y tratar a la peña a puntapies. Luego me vienen con el rollo que si Audi Class y demás murgas. Tened cuidado los de la zona por que en SURPONIENTE, que así se llama, mucha amabilidad pero son unos auténticos CHAPUZAS post venta. No es es primer caso que he tenido con ellos. Que hay que tener mu poca verguenza. Seguro que te pillas un DACIA LOGAN y te tratan como un marqués (esos dan lo mismo pero por 7.000 chapas)........... En fin un desastre. Por cierto, hice la revisión con aceite normal para pasar a 15.000 Km , pero ahora en el FIS no me marca cuando es la próxima revisión. NO ME LO HAN PROGRAMADO BIEN ??????' Porque como sea así, es que ya es para quemarles el chiringuito. Editado 22 de Marzo del 2007 por JavitoGR Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 tranki que tarda unpoco en marcarte el proximo cambio en cuanto ruedes unos dias aparecera y de lo demas...que te voy a decir que ya no sepas PD: dale caña a la transporter Responder
Cocoroco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Aproximadamente unos 500 kilometros antes de hacer una estimacion desde la puesta a 0. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.