rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues eso ayer la encargue, vi el post por el foro y fui a buscarla, no la tenian como de costumbre y me la traeran, y ale hare fotos cuando la tenga esta bien ya que asi no necesito estar pendiente de las pilas por si surge algun imprevisto...tal como tirar el tema por la ventanilla por si vienen lo guardia y luego poder buscarlo entre la maleza Responder
elgino Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo tb la llevo es bastante util, ya le he usado un par de veces¡¡¡ Responder
toneti Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues eso ayer la encargue, vi el post por el foro y fui a buscarla, no la tenian como de costumbre y me la traeran, y ale hare fotos cuando la tenga esta bien ya que asi no necesito estar pendiente de las pilas por si surge algun imprevisto...tal como tirar el tema por la ventanilla por si vienen lo guardia y luego poder buscarlo entre la maleza TENEIS ALGUNA FOTILLA DE ELLA' Responder
Frenillo Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Cuantos € ¿se carga con el mechero?¿es potente? Saludos Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 pues son 24 mas iva y todavia no se si es potente o no, no la tengo todavia , en cuanto la tenga os pongo fotos, pero por lo que he leido alumbra a mas de 300km de distancia y en algunas costas las tienen en los faros Responder
elgino Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tiene una luz muy blanca, para una emergencia va de coña¡¡ Responder
tuane Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Más info. ¿Dónde se pilla, en el conce? ¿vale para el mechero escamoteable de un b6? Responder
GringoSB Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Son las mismas que se usan en Hollywood para alumbrar hacia el cielo, :ranting2: Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Más info.¿Dónde se pilla, en el conce? ¿vale para el mechero escamoteable de un b6? es de volkswagen pero la puedes pedir en audi(pidela mejor en volkswagen que si noles llevo la referencia a audi me dicen que no existe :ranting2: , y si vale para el mechero del b6 pero luego no cierra es un pco mas alta que el mechero Son las mismas que se usan en Hollywood para alumbrar hacia el cielo, cachondo el tio B) Responder
Mendy Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo la pillé en ebay.de por 13,50€ + gastos de envío... Al final por 19€ en mi casa :at: Y la luz... se sale... increíble la linternita... Y todo el mundo que la ve flipa con ella y con como alumbra Responder
navarrico Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Tiene una luz muy blanca, para una emergencia va de coña¡¡ :clap1: Es bixenon ? :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Eres un crack haciendo REPOST de REPOST ¿no? Cachondo, no pongas fotos de otros hilos que no son tuyas, remiteles al hilo en cuestión para que la vean!! Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y que mas da?? es delito? esposame arggggg Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ya la tengo en el coche, quueda cojonuda, mejor que en la foto y allumbra que no veas, no es bixenon pero casi, parece mentira la miierda linnterna y lo que alumbra la jodia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.