primula Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ya te veo rebuscando entre la maleza con esa pedazo de linterna :clap1: :clap1: Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ya te veo rebuscando entre la maleza con esa pedazo de linterna :clap1: :clap1: :clap1: no seria la primera vez Responder
invitado25 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 La linterna es una chulada, original Audi y muy util como tu dices, yo en todos mis coches llevo una linterna normal en la guantera por si por la noche tienes que buscar lo que sea, o mirar en el motor algo, o cualquier otro imprevisto, eso si, ¿no quedamos en que tu no usabas nunca el coche por la noche? Un saludo a todos Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 La linterna es una chulada, original Audi y muy util como tu dices, yo en todos mis coches llevo una linterna normal en la guantera por si por la noche tienes que buscar lo que sea, o mirar en el motor algo, o cualquier otro imprevisto, eso si, ¿no quedamos en que tu no usabas nunca el coche por la noche? Un saludo a todos no solo la oscuridad esta enla noche querido fiereman un garage... un tunel, un seto Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y que mas da?? es delito? esposame arggggg Tienes que dejar los cigarritos de la risa, te estan pasando factura!! <_< Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 y que mas da?? es delito? esposame arggggg Tienes que dejar los cigarritos de la risa, te estan pasando factura!! <_< antes dejo de coiparte las fotos pirata Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 antes dejo de coiparte las fotos pirata Pues ya sabes, deja de copiarlas!! <_< Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 antes dejo de coiparte las fotos pirata Pues ya sabes, deja de copiarlas!! <_< por? me vas a azotar? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 por? me vas a azotar? No tengo ningun interes, no vaya a ser que te guste y le cojas vicio tambien!! <_< Mira, no voy a fastidiarte el hilo ni a decir ninguna burrada, hasta ahora no lo he hecho ni creo que lo vaya a hacer, ASI que no me van a sacar mi primera tarjeta amarilla por ti. Copia las fotos que quieras, pero no entiendo mucho el tema. :clap1: Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pero que mas da que copie lass fotos?no entiendo tu enfado? preguntaron si habia fotos busque y las puse...si tenia copyrigth haberlo puesto <_< Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 pero que mas da que copie lass fotos?no entiendo tu enfado? preguntaron si habia fotos busque y las puse...si tenia copyrigth haberlo puesto <_< Ok, no problem!! Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ves si hablando se entienden los rusitos Responder
Sonny Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Haya paz!! Una duda respecto a esta foto El borde alrededor del encendor, color naranja, se ilumina cuando poneis las luces? Es que tengo un A4 B6, y es igual, y no se ilumina... <_< Responder
rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esa foto es de un A3 no de un A4 las fotos del A4 las hago el finde y las cuelgo para que veais como queda Responder
Sonny Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 esa foto es de un A3 no de un A4 las fotos del A4 las hago el finde y las cuelgo para que veais como queda sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.