rusito Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 a pues no se, yo tengo un B7 y la verdad no me he fijado Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6. Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :cry1: Editado 23 de Marzo del 2007 por Plata Akoya Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ves si hablando se entienden los rusitos Hablando SIEMPRE se entiende la gente!! Responder
Sonny Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6. Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :clap1: Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1: Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero? Quizas solo sea una bombilla fundida!! :clap1: Responder
Sonny Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1: Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero? Quizas solo sea una bombilla fundida!! :clap1: Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no.... Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente... Responder
Sitael Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Haya paz!! :clap1: Una duda respecto a esta foto El borde alrededor del encendor, color naranja, se ilumina cuando poneis las luces? Es que tengo un A4 B6, y es igual, y no se ilumina... :clap1: Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no....Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente... Ni idea, seguro que alguien de por aqui te puede ayudar!! :clap1: Responder
Sonny Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina. Vaya..... Pues qué le pasará al mío..... Responder
Ekirne Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Me teneis medio convencido para compar la dichosa linterna, pero como mi mechero es escamoteable me gustaria que quedara así con la linterna. La pregunta es: Alguien me puede decir en centimetros (no a ojo) el trozo que sale desde la base? :clap1: Gracias de antemano. Responder
a4avant Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Sólo una pregunta, ¿Siempre tiene que ir cargando? ¿O la cargas y la dejas en la guantera? Responder
navarrico Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina. Vaya..... Pues qué le pasará al mío..... :drool: Bombilla fundida fijo... A ver si vas a mirar la distribución... hay que empezar por lo más fácil y luego empezar a preocuparse. Responder
Ekirne Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Si os falta el metro os lo dejo, solo teneis que bajar al parking, garaje, cochera o zulo donde tengais vuestros monstruos (coches) y medir lo que sobresale la linterna, así la podré encargar si me cabe. Saludos. Responder
PEPOTE Publicado 26 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2007 Esta chula la jodia Responder
Ekirne Publicado 27 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Esta chula la jodia Si, pero cuanto sobresale la jodia linterna de la base? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.