Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6.

Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :)

:cry1:

Editado por Plata Akoya
Publicado

sí, sé que es de un A3 pero esa zona y el mechero, es exactamente igual que la de un A4 B6.

Si, en el A3 se enciende el aro rojo que ves en la foto, independientemente de si pones el mechero o la linterna ya que se queda en el soporte y no en lo que extraes...¿me he explicado bien? :clap1:

;)

Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1:

Publicado
Sí, te has explicado. En el A4 B6 es exactamente igual lo unico que en el mío no se enciende nunca. No sé si es normal o es que se ha fundido o tiene algun cable suelto... :clap1:

Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero?

Quizas solo sea una bombilla fundida!!

:clap1: ;)

Publicado

Eso ya no lo se...¿tiene corriente el mechero?

Quizas solo sea una bombilla fundida!!

:clap1: ;)

Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no....

Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente...

Publicado
Haya paz!! :clap1:

Una duda respecto a esta foto

post-9343-1166901933.jpg

El borde alrededor del encendor, color naranja, se ilumina cuando poneis las luces? Es que tengo un A4 B6, y es igual, y no se ilumina... :clap1:

Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina.

Publicado
Pues.... si le doy al mechero, no se queda abajo. Se sube enseguida. Pero no he probado a mantenerlo abajo con el dedo a ver si se calienta o no....

Podría ser un fusible? Aunque me parecería raro que tuviera 1 fusible dedicado al mechero, ya que todo lo demás funciona perfectamente...

Ni idea, seguro que alguien de por aqui te puede ayudar!!

:clap1:

Publicado

Me teneis medio convencido para compar la dichosa linterna, pero como mi mechero es escamoteable me gustaria que quedara así con la linterna.

La pregunta es: Alguien me puede decir en centimetros (no a ojo) el trozo que sale desde la base? :clap1:

Gracias de antemano.

Publicado

Wenas compi, tenbo el b6 y si se ilumina.

Vaya..... Pues qué le pasará al mío..... :drool:

Bombilla fundida fijo... A ver si vas a mirar la distribución... hay que empezar por lo más fácil y luego empezar a preocuparse.

Publicado

Si os falta el metro os lo dejo, solo teneis que bajar al parking, garaje, cochera o zulo donde tengais vuestros monstruos (coches) y medir lo que sobresale la linterna, así la podré encargar si me cabe.

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.