rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 - de 1cm mas que el mechero Responder
rusito Publicado 27 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2007 Sólo una pregunta, ¿Siempre tiene que ir cargando? ¿O la cargas y la dejas en la guantera? la dejas puesta pues parece el mechero, no desentona en el interior, es mas queda mejor pues el cristal de la optica es una lupa que mola un monton ekirne si la pones no se escamotea como tu mmechero, se quedaria a la vista Responder
Ekirne Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Sólo una pregunta, ¿Siempre tiene que ir cargando? ¿O la cargas y la dejas en la guantera? la dejas puesta pues parece el mechero, no desentona en el interior, es mas queda mejor pues el cristal de la optica es una lupa que mola un monton ekirne si la pones no se escamotea como tu mmechero, se quedaria a la vista Que pena que no se pueda esconder, pero ya he ido al conce y vale 21 € -10% + iva. Asi que la pongo. Gracias Responder
Javito´s Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Buenos dias: Sirve para un a4 del 2006? Responder
sharky Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Hola a todos!! Serviría para un A4 B7 no?? Un saludo. Responder
raulixw Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Yo me la pille el otro dia en el conce oficial de volkswagen , ya que en realidad esta linterna-mechero es del Touareg. Yo tengo un A4 B6 y queda de lujo , jajajaaj os lo recomiendo nengs :clap1: 1 saludico pa mi gente Responder
ilie Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 rusito, una pregunta tonta... como funciona? es decir, quitas el mechero y la pones y la dejas puesta? cuando se carga? hay que hacer algo con ella? Responder
elgino Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 rusito, una pregunta tonta...como funciona? es decir, quitas el mechero y la pones y la dejas puesta? cuando se carga? hay que hacer algo con ella? Exacto tu quitas el mechero y la dejas puesta, si quieres usarla la sacas y giras la lupa y se enciende¡¡¡ Responder
DOLESCO Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 A ver, seamos realistas, la lamparita en cuestion es una cucada, tiene una luz parecida al xenon en color y no se recarga sino que debe funcionar a pilas, pero alumbrar lo que se dice alumbrar... no alumbra un cagao. Te sirve para encontrar una cerraja en la oscuridad y atinar a meter la llave, pero cuando tienes que buscar algo no alumbra nada de nada. Si no que me lo cuenten a mi que casi labro un campo entero antes de encontrar unas llaves que se me habían perdido por alli, y hasta que no llegó una linterna de las de toda la vida no las encontré. Saludos. Responder
rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Buenos dias: Sirve para un a4 del 2006? sirve para todos los vehivulos que lleven mechero a 12v, osea todos los coches ya sea audi o lo que sea Hola a todos!! Serviría para un A4 B7 no?? Un saludo. sip, yo tngo un b7 tambien melon rusito, una pregunta tonta...como funciona? es decir, quitas el mechero y la pones y la dejas puesta? cuando se carga? hay que hacer algo con ella? si quitas el mechero y la dejas puesta, yo como no fumo no la quito nunca y como es igual que el mechero no canta se carga mientras este puesta en el mechero, luego la sacas la giras y se enciende A ver, seamos realistas, la lamparita en cuestion es una cucada, tiene una luz parecida al xenon en color y no se recarga sino que debe funcionar a pilas, pero alumbrar lo que se dice alumbrar... no alumbra un cagao. Te sirve para encontrar una cerraja en la oscuridad y atinar a meter la llave, pero cuando tienes que buscar algo no alumbra nada de nada. Si no que me lo cuenten a mi que casi labro un campo entero antes de encontrar unas llaves que se me habían perdido por alli, y hasta que no llegó una linterna de las de toda la vida no las encontré. Saludos. pues sera la tuya, la mia alumbra que no veas de bien, yo me sorprendi de echo por la luz blanca, tampoco seamos flipaos y esperemos un faro que nadie se la compre pensando quue va a sustituir a sus luces dee cruce pero para una urgencia vale de sobra Responder
ilie Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 si la tienes enchufada va cargando entonces ¿Verdad? yo me he dado cuenta que aunque enga el coche parado el mechero sigue teniendo tension con lo que si la toma siempre tiene tension y la linterna si la tienes puesta va cargandose, ¿se cepillara la bateria si tienes el coche unos dias sin mover no? Responder
rusito Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 pues no tengo ni put* idea, supongo quue cuando legue a su tope de carga parara como las baterias normales, aun asi lo preguntare en el conce Responder
Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Je je, ese pedazo de linterna rusito !!! Datos de la famosa linterna, por si a alguien le interesa ... Y sí, LUCE DE LA o**** !!! La maravillosa linternita la podéis pedir en cualquier concesionario Volkswagen con la referencia: 7L6 947 175 A y que no os coman la cabeza diciéndoos que és para un VW Touareg ni puñetas ... se encarga, y posiblemente al cabo de 1 semana la tengáis ... precio 25,38 € IVA incluido. Como se comentó en un famoso hilo, la luz es potente, concentrada y muy blanca. Tiempo de carga total: 15 horas aprox. (con el motor en marcha se entiende), pero no os preocupéis porque viene cargada y lista para usar. Autonomía: 30 minutos en contínuo cuando la batería recargable está llena. Tipo de "bombilla": Diodo Emisor de Luz (LED) Vida útil: 20.000 horas aprox. Modo de uso: giro del cabezal porta-LED Firmado: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Firmado: :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Firmado: :clap1: :clap1: :clap1: Ese pedazo de Vampiro Chupaor !!! Saludos Plata Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.