PlaTTa Akoya Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 :clap1: Ese pedazo de Vampiro Chupaor !!! Saludos Plata Estas hecho un crack!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
oetaM Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 (editado) Yo creo que si la linterna no se escamotea y sobresale sera porque HAY OTRA REFERENCIA PARA AUDI en el ETKA. Es 4F0 947 175. Editado 28 de Marzo del 2007 por oetaM Responder
Murciégalo Publicado 28 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Ese pedazo de Vampiro Chupaor !!! Saludos Plata Estas hecho un crack!! Que va, que va, si soy un Saludos Responder
Sonny Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo creo que si la linterna no se escamotea y sobresale sera porque HAY OTRA REFERENCIA PARA AUDI en el ETKA. Es 4F0 947 175. Es la referencia de otra linterna? Si esta vale para el mechero escamoteable, será que es más corta, no? Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Firmado: B) Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Firmado: B) ¿ No le pintan pichillas a los emoticons ? Saludos Responder
DOLESCO Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues eso de que carga con el mechero ahora me entero. Tendré que probar porque como a mi me la regalaron no tengo ni flowers, lo que si que se es que lleva un símbolo de VW en la parte trasera, pero no se vé ningún conector, es sólo de metal y punto. A ver si va a ser que la mia no alumbra tanto porque tengo que cargarla... :clap1: Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Qué cab***azo !!! Te las sabes todas !!! Saludos Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Pues eso de que carga con el mechero ahora me entero. Tendré que probar porque como a mi me la regalaron no tengo ni flowers, lo que si que se es que lleva un símbolo de VW en la parte trasera, pero no se vé ningún conector, es sólo de metal y punto. A ver si va a ser que la mia no alumbra tanto porque tengo que cargarla... La recarga es mediante contacto del zócalo "hembra" del conector y las partes metálicas "macho" de la linterna en sí. Si observáis bien la base de la linterna, los polos de carga de la misma están separados/aislados por un anillo de plástico de color negro, creo recordar ... Saludos Responder
Murciégalo Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Je, se me ocurre ahora mismo meter un multímetro para medir el voltaje entre polos de la famosa linternita ... je je je. A ver si encuentro y desempolvo el mío y lo compruebo ... Saludos Responder
lauli Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 En Alcampo vendian linternas recargables para mechero a 4€. Responder
atomentecato Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo creo que si la linterna no se escamotea y sobresale sera porque HAY OTRA REFERENCIA PARA AUDI en el ETKA. Es 4F0 947 175. Es la referencia de otra linterna? Si esta vale para el mechero escamoteable, será que es más corta, no? ASI sale en el ETOS para un A4 b6. Aunque el dibujo sea el del mechero la referencia es la de la linterna. Saludos :drool: Responder
Ekirne Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Yo creo que si la linterna no se escamotea y sobresale sera porque HAY OTRA REFERENCIA PARA AUDI en el ETKA. Es 4F0 947 175. Es la referencia de otra linterna? Si esta vale para el mechero escamoteable, será que es más corta, no? ASI sale en el ETOS para un A4 b6. Aunque el dibujo sea el del mechero la referencia es la de la linterna. Saludos :drool: Acabo de llamar al conce donde la he encargado y me ha dado esa referencia, dice que la otra es del Tuareg, pero que sirve igual. Mañana cuando me la den le hago una foto y os la envío.(será la misma con diferente referencia?) Saludos. Responder
rusito Publicado 29 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 mira si se esconde como el mechero del b6 cojonuudo, en cambio en el b77 como se queda fija daba igual que fuera mas pequeña, aunque estamos hablando de milimetros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.