DRUBIOA Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Bueno, ya deshecho de mi 320d, acabo de adquirir un A4 2.5 TDI Quattro. Os pongo fotillos para que opineis sobre él. Está a espera de matricular, es importado de 06/2004 con 59000 kms. Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Las fotos no me salen muy bien, a ver que tal ahora, http://img187.imageshack.us/my.php?image=1000339nl7.jpg http://img300.imageshack.us/my.php?image=1000341ys8.jpg http://img133.imageshack.us/my.php?image=1000342lb2.jpg Responder
LEGRAN Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 mjy guapo, las colas de escape se las has puesto tu o te las traía así? Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Las fotos no me salen muy bien, a ver que tal ahora, yo te echo una mano Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 por cierto esta bonito en ese collor, yo reccortaba el faldon para acoplar las colas Responder
DRUBIOA Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Las colas de escape se las puse yo, las compré en el Feu vert por 25 euros cada una y están puestas sin cortar el escape, tuve que recortar un poquito el faldón, pero solo por debajo, me da pena cortarlo por arriba por eso las puse así. Tengo pedido el alerón S-line y los cambios que quiero hacerle son, las Llantas que no me gustan nada, pero aprovecharé los neumáticos a que se gasten y luego haré el cambio y el navegador RNS E, que como lleva simphony no hay que formar mucho. Tan solo la configuración Vag, que no sé quien la pudiese hacer por esta zona. Otra cosilla que quería que opinarais, es que como lleva la parrilla en negro completa, ¿que tal quedaría si la pinto del color del coche?, ¿habéis visto alguno con la parrilla pintada? Responder
JavitoGR Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 (editado) Las colas de escape se las puse yo, las compré en el Feu vert por 25 euros cada una y están puestas sin cortar el escape, tuve que recortar un poquito el faldón, pero solo por debajo, me da pena cortarlo por arriba por eso las puse así. Tengo pedido el alerón S-line y los cambios que quiero hacerle son, las Llantas que no me gustan nada, pero aprovecharé los neumáticos a que se gasten y luego haré el cambio y el navegador RNS E, que como lleva simphony no hay que formar mucho. Tan solo la configuración Vag, que no sé quien la pudiese hacer por esta zona. Otra cosilla que quería que opinarais, es que como lleva la parrilla en negro completa, ¿que tal quedaría si la pinto del color del coche?, ¿habéis visto alguno con la parrilla pintada? Como bien te dicen, las colas debieras de integrarlas mejor recortando, quedarian bastante mejor, personalmente pienso que "dan poco el pego" vistas así. Lo de las llantas si que seria aconsejable y la parrilla yo soy tu y ni la toco, en ese color de pintura y el contraste que hace negro, para mi gusto esta genial y muy deportiva. :clap1: Incluso con unas llantas de palo negro mate estaria de vicio el contraste........ahora gustos como colores jejeje... Editado 22 de Marzo del 2007 por JavitoGR Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Juer al final lo voy a tener que dejar en negro, todos me dicen lo mismo. Las llantas esperaré a gastar los neumáticos y luego le montaré unas más bonitas. Porque las que tiene son hasta invendibles. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Precioso... :drool: Ahora, sólo te hace falta el “Kit de potenciación”. :drool: Un saludo. Responder
DRUBIOA Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy chulo el portamatriculas y la pegatina, ¿los vendeis? si es así voy a agenciarme los dos. Responder
Tekila Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Muy chulo el portamatriculas y la pegatina, ¿los vendeis? si es así voy a agenciarme los dos. **** KIT ASI **** Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.