K_Loko Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Aqui os dejo una foto de mi coche despues de la modificación La caña Responder
1.8T SportBack Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Muy bonito pero yo le quitaba el tribal Responder
diego16 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Me molan los discos El tribal no me gusta la verdad, pero claro para gustos los colores... En general bonito Responder
CASBAS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un Photoshop cojonudo!! Responder
Hamster Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un Photoshop cojonudo!! Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera . Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo. Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un Photoshop cojonudo!! Es que esa llanta delantera te delata, compañero. Responder
CASBAS Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un Photoshop cojonudo!! Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera . Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo. Por mi parte he dicho que es cojonudo no porque sea bonito... ( el tribal es orrible..) sino porque nos la ha querido meter doblada el "amigo"... Responder
Nokturno Kulto Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 jur jjur vaya Chop!!!!!!!!! cantan mas las llantas y los frenos, parecen una pegatina,a ver si va a ser un folio imprimido a color, y posteriormente recortado y pegado en el tapacubo para que parezcan unas llantas y frenos sobredimensionados Responder
supercanedas Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 creo que tienes partida la estabilizadora trasera porque el disco de freno no esta alineado con la llanta. Llevalo a un taller Responder
LUISIÑO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si he de ser sincero......................GITUNNING........lo siento Responder
CHARLY® Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Un Photoshop cojonudo!! Es lo que iba a decir, si es de verdad, hazte mirar la llanta delantera que esta muy regulera . Bueno, si es un proyecto que tienes en mente, esta muy bién excepto por el tribal, que me parece la cosa más fea del mundo, peeeeeeeeeeeeero sobre gustos............. tú mismo. Por mi parte he dicho que es cojonudo no porque sea bonito... ( el tribal es orrible..) sino porque nos la ha querido meter doblada el "amigo"... :clap1: :clap1: :clap1: Lo de Photoshop cojonudo lo vamos a dejar solo en Photoshop Aparte de la pintadita el bicho queda muy guapo con las pedazo de llantas y los pedazo de discos.. Pero claro en el caso que fuera verdad S2 Responder
K_Loko Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 El Potoxop me lo ha hecho un compi del curro en 2 ratos con lo ke mas o menos le he contao yo....el tribal es por darle un toque Fast & Furious pero vamos que no me veo con 31 añazos ke gasto sacando el carrito y el niño con un tribal de pandillero :ranting2: como ke no me pega...jejejejeje Responder
DOLESCO Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Sólo le falta la tira cromada. Saludos. Responder
Pititis Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Sólo le falta la tira cromada. Saludos. No le des ideas por si acaso Saludos Responder
white_manu Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Si a ti te gusta tio ... Eso si el color del coche tremendo ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.