dani_vk_85 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Antes de fabricar tu coche te llaman para que les confirmes las opciones o algo? O solamente lo encargas en el concesionario y al cabo de 3 meses te llaman para decirte que ya esta alli? Yo lo encargue el 1 de febrero y no tengo noticias de nada, en audiclass sigue en la primera fase (la que tengo en mi firma) y no se nada de mi coche cuando han pasado casi 2 meses ya. Eso significa que no han empezado con él todavia? en ese caso podré cambiar alguna opcion? S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 si llevvas dos meeses tu coche esta casi temrinado y no, nno puedes cambiarle nnada si esta en produccion, no te fies dde audiclass, mi coche lo tengo dsde hace un tiempo y en audiclass todavia pone pedido recibido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 si antes lo digo... acabo de recibir la carta de audi con las claves de audiclass (ya las tenia pero bueno) y dandome la bienvenida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 Según tengo entendido, desde que te asignan semana de producción ya no puedes modificar nada, antes pues no sé, de todas formas llama al conce a ver lo que te dicen pero como dice rusito, ya tu coche tiene que estar en alguna fase más avanzada, ya te queda menos.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 a mi la verdad q me extraña que no haya avanzado nada en dos meses, si es asi de verdad, el mes que viene no esta ni de coña. Bueno, ya se vera... De todas formas llamare al comercial para ver si se puede añadir algo mas y para ir tratando la financiacion ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chicharrera Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 a mi la verdad q me extraña que no haya avanzado nada en dos meses, si es asi de verdad, el mes que viene no esta ni de coña. Bueno, ya se vera... De todas formas llamare al comercial para ver si se puede añadir algo mas y para ir tratando la financiacion ya Claro, llama y así te informas, pregunta si ya está en tránsito y si no es así pues por lo menos que te digan la semana de producción asignada, así te haces idea de lo que puede tardar. Lo del tema de la financiación yo lo empecé a arreglar cuando el coche ya estaba aquí, cuando me llamaron para ir a verlo, esa misma tarde firmé todos los papeles, antes me dijo que no, no sé como será ahí... Animo, :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.