Jump to content

Marcacion por voz


sisco2000

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver que os parece esto. Segun he leido parece ser que se puede utilizar el telefono movil de dos formas, una es atraves de la base que traia mi A4 (que compré en Alemania), y otra es mediante el BT que parece incorpora el propio coche.

 

 

TRas informarme de los precios de las bases de telefono para el soporte que trae el coche desestimé esta pq lo consideraba caro (esta es una apreciacion personal), entonces conseguí emparejar mi movil N-70 con el BT de Audi y la verdad es que me gustó bastante pq la señal llega bastante nitida, puedo aceptar o rechazar llamadas mediante las teclas del cursor del navegador, el hecho de que no me aparezca la agenda como que me da un poco igual. Sin embargo lo que considero imprescindible es la opción de poder marcar mediante la voz.

 

Dado que no tengo volante MF, he probado lo de activar la tecla de retroceder canciones mediante el E-MODE pero a mi no me hace nada.

 

 

Despues de esto me dió por desmontar la base del telf que traia incorporada el coche y me encontré esto...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi pregunta es si creeis que alguno de estos cables podria servir para activar la marcacion por voz, y si no es asi no se si alguien se le ocurre algo para activarla, muxas graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.