ilie Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 HOla a todos. Llevo un tiempo pensando en ponerme los cajoncitos que hay debajo de los asientos sline, pero estoy viendo que la gente se queja de que son muy pequeños, yo lo quiero basicamente para guardar el navegador tomtom 910 y si cabe pues su cargador. alquien que lo tenga me puede decir si cabe???? muchas gracias Responder
rusito Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 yo creo que si, yo los llebava en el A3 y entraban cosas de ese tamaño Responder
ilie Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 por favor, alguien que los tenga me podria decir algo.... es que no quiero comprarlos y que luego solo me quepa el mechero.... Responder
dangerbyte Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 por favor, alguien que los tenga me podria decir algo....es que no quiero comprarlos y que luego solo me quepa el mechero.... Guantera refrigerada hizo un post sobre los portaobjetos debajo de las sillas y la verdad es que no entra gran cosa. Los usa para guardar unas linternas. Me parecen caros para su capacidad, pero visto el poco espacio que han destinado para ello y que las plazas traseras no tienen portaobjetos, cualquier espacio disponible es valioso. Yo estoy pensando en ponerselo a los dos asientos, pero me echa para atrás el precio. Responder
ilie Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 que precio te han dado? Responder
Cobrabf Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 yo los compre por 110€ mas portes a un forero, creo recordar. Y aun cojen varias cosas, no son unos megacajones, pero para meter el tom tom te llega. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.