Jump to content

3g para portatiles


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Yo tengo plana de Vodafone sin límite de Gb, y para lo que es va bien. En muchos sitios no hay cobertura 3G, pero te puedes conectar al menos por GPRS y salir del apuro, y de todos modos, aun teniendo 3G, la velocidad es muy limitada si estás habituado a una línea ADSL mediocre, pero vamos, como solución de conectividad móvil, no fija, es aceptable, si vas a usar el eMule, te equivocas de aparato.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que se, si que es tarifa plana 100% lo que pasa es que solo tienes velocidad 3g durante el PRIMER giga de movimiento, luego tienes conexion gprs normal de toda la vida ilimitada. Es mas que suficiente. Yo antes me conectaba con el movil y la verdad es que va muy bien. No te permiten usar el emule ni nada de eso, tampoco creo que alguien que compre el modem lo use para tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.