Cuprax Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Wenas despues de una temporada sin TTeTTiTTo ya la semana q viene o principios de la otra me lo daran y con unos cambios significativos - le e cambiado el color y lo e puesto de color naranja lamborguini - llantas nuvolari semicromadas y negras en 18" - faldon delantero rieger con calandra enteriza q os parece?? na mas q lo tenga en mis manos os cuelgo unas fotillos!! Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 SiN FoTtOs Es DiFiCiL PoDeR oPiNaR :ranting2: Responder
CopyrighTT Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 SiN FoTtOs Es DiFiCiL PoDeR oPiNaR mIsMaMeNtE Responder
ilcondelecquio Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NA DE NA Responder
Jorge76 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? :cry1: (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Editado 23 de Marzo del 2007 por Jorge76 Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Tío desde que te casas no te enteras de ná y eso que yo he estado ausente un tiempo Responder
Jorge76 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Tío desde que te casas no te enteras de ná y eso que yo he estado ausente un tiempo oYE Tu CAraCaNDAdo, rSpondEme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Tío desde que te casas no te enteras de ná y eso que yo he estado ausente un tiempo :clap1: oYE Tu CAraCaNDAdo, rSpondEme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PuEs PoRq AbRiÓ uN pOsT eScRiBiEnDo AsÍ hAcE tIeMpO Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Tío desde que te casas no te enteras de ná y eso que yo he estado ausente un tiempo :clap1: oYE Tu CAraCaNDAdo, rSpondEme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PuEs PoRq AbRiÓ uN pOsT eScRiBiEnDo AsÍ hAcE tIeMpO eL jOrGe DeSdE qUe SoLo PiEnSa eN lA bOdA nO sE eNtErA dE nAdA Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Tengo una pregunta de lo más tontorrona... PORQUE c*** ESCRIBIS ALTERNANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS???? (Y SÍ, ESTOY GRITANDO... ) Tío desde que te casas no te enteras de ná y eso que yo he estado ausente un tiempo :clap1: oYE Tu CAraCaNDAdo, rSpondEme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PuEs PoRq AbRiÓ uN pOsT eScRiBiEnDo AsÍ hAcE tIeMpO eL jOrGe DeSdE qUe SoLo PiEnSa eN lA bOdA nO sE eNtErA dE nAdA Responder
CopyrighTT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 (editado) Pues hay que ver lo que cuesta escribir así!, se debería patentar como el brain traning. Eso de intentar AlTeRnAr mayúsculas y minúsculas lleva su tiempo CuPrAx para cuando esas fotos?? :clap1: Editado 23 de Marzo del 2007 por CopyrighTT Responder
Vil TT Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 Bueno, ya que pides opinión... FOTOOOOOSSSSSS !!! Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2007 - le e cambiado el color y lo e puesto de color naranja lamborguini ¿era palata avus y lo has pintado de naranja? Responder
Cuprax Publicado 24 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2007 aRo MaYuSCuLaS y MiNuSCuLaS ...MaReaNDo aL PeRSoNaL !! ... JaJaJaJa!! pues las fotos la semana q viene estaran y como muxo la otra!! no era plata avus era azul glaciar!! tb es un color wapo y poko visto pero me decante x el naranja Responder
Jorge76 Publicado 25 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2007 Y yo SigO sIn TenER NI put* IDEA dE PoRqUE puEde HaBEr unA Perso_Na Tan ExTrAÑa que escRIBa AsI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.