Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

no,es una antena y un micro,he echo lo q me aconsejo chirrito(desmontar) y eso es lo q echoAqui teneis mis llaves maestras q he fabricado en 10 minutos

post-16365-1174567466.jpg

Publicado
no,es una antena y un micro,he echo lo q me aconsejo chirrito(desmontar) y eso es lo q echoAqui teneis mis llaves maestras q he fabricado en 10 minutos

los cables bajan por la puerta y llegan aqui

post-16365-1174567581.jpg

Publicado

y aqui esta el kit de la cuestion,de la centralita sale este cable,q como podeis ver esta cortado,mi pregunta es si esto es de un manos libres y el antiguo dueño se llevo el soporte del movil,por favor dadme toda la informacion q podais si os quereis mojar,muxas gracias amigos

post-16365-1174568104.jpg

Publicado

compañero, si pretendes poner el soporte original de Audi me parece que te sale mucho más caro que si montas un Parrot normal y corriente.

SALUDOS

Publicado
compañero, si pretendes poner el soporte original de Audi me parece que te sale mucho más caro que si montas un Parrot normal y corriente.

SALUDOS

y no hay ninguno q le pueda valer,pues toda la conexion no es original.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.