demon Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 que hago para borrar el error del airbag???? esta el airbag estropeado?? cambio el vag?? cambio el cable del vag?? lo borro y aparece a los dos segundos. a alguien le ha ocurrido? teneis alguna solucion?? gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) [edit]00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Resistance too High [edit]Possible Symptoms Airbag Warning Light active [edit]Possible Causes Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty [edit]Possible Solutions Check Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) Check Coil Spring with Slip Ring (F138) Check Airbag Igniter Driver Side (N95) Has mirado si has conectado bien el cable del airbag, si es que lo has demontado, claro. Puede ser que tengas mal conectado el conector, o que algún cable esté haciendo mal contacto. El anillo estará bien, no? Ya nos contarás. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 22 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Marzo del 2007 00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95) [edit]00588 - Airbag Igniter; Driver Side (N95): Resistance too High [edit]Possible Symptoms Airbag Warning Light active [edit]Possible Causes Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty Coil Spring with Slip Ring (F138) faulty Airbag Igniter Driver Side (N95) faulty [edit]Possible Solutions Check Wiring from/to Airbag Igniter Driver Side (N95) Check Coil Spring with Slip Ring (F138) Check Airbag Igniter Driver Side (N95) Has mirado si has conectado bien el cable del airbag, si es que lo has demontado, claro. Puede ser que tengas mal conectado el conector, o que algún cable esté haciendo mal contacto. El anillo estará bien, no? Ya nos contarás. el anillo esta bien , el cable ya lo he cambiado por otro que tengo. le he invertido y todo y sigue igual. no sera mi cable que es el baratillo?? necesito el jamon? jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues no lo sé, pero si el error te sale, joe del cable Vag no es. Seguro que las conexiones del conector del airbag están bien, mira que a veces un pin se suele ir para atrás y puede no hacer buen contacto. Este error te sale después de la manipulación del airbag???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pues no lo sé, pero si el error te sale, joe del cable Vag no es. Seguro que las conexiones del conector del airbag están bien, mira que a veces un pin se suele ir para atrás y puede no hacer buen contacto. Este error te sale después de la manipulación del airbag???? si , el error sale cuando le pongo otro vol mult. diferente al que tenia. con el otro no lo hacia , yo hecho la culpa al airbag de este. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 23 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pero me imagino que el tema de pasar de un airbag a otros, en cuestión de conexiones lo has resuleto, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 23 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2007 Pero me imagino que el tema de pasar de un airbag a otros, en cuestión de conexiones lo has resuleto, no? es el mismo tipo de airbag que el que tenia antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.