kimi2904 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 He descubierto ,yo solito, un buen sistema para eliminar esta asquerosa mosca que molesta tanto en las cocinas de nuestros hogares. Suele estar cerca de las fuentes de fruta que se dejan fuera de la cocina (platanos,manzanas), en las cestas de los tubérculos y hortalizas. (patatas, ajos, cebollas...). Metodo infalible. He estado dos meses sin este tipo de insecto. Se necesita esto: Solo es necesario sacar el cepillo, usar solo el palo largo acercando a la mosca y a tope de potencia. Ya me contareis. un saludo. Responder
AsTTuriana Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Mira a lo que se dedica ahora Kimi... A la caza de mosca!!! Buenísimo... Responder
Galliani Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 es decir, que desachamos la paleta matamoscas si apuntas bien... Responder
allroad the best! Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo ya lo habia utilizado mas de una vez jeje y como nuestra aspiradora es de esas que no tienen bolsa sino un recipiente de plastico transparente pues se veia hay a la mosca dando vueltas jajaja ... a los pocos dias la mosca murio . Otra forma de quedarse sin moscas es encerrandola en una doble ventana... jajaja a los 2 dias la mosca llacera muerta en la repisa jejeje(que cabrito soy...) Responder
torete_86 Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 ajajaj lo malo ke aspires un platano y se kede ahi metio dentro la aspiradora XD hay que pensar los efectos secundarios maxo ajajaj Responder
Davisuco Publicado 22 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2007 Yo ya lo habia utilizado mas de una vez jeje y como nuestra aspiradora es de esas que no tienen bolsa sino un recipiente de plastico transparente pues se veia hay a la mosca dando vueltas jajaja ... a los pocos dias la mosca murio .Otra forma de quedarse sin moscas es encerrandola en una doble ventana... jajaja a los 2 dias la mosca llacera muerta en la repisa jejeje(que cabrito soy...) Tu lo que eres es CRUEL jajajaja. Ahi, viendo de-sufrir a la pobre "mojca". Yo soy como el señor Miyagui. Me siento en la cocina con dos palillos a ver si la cazo (que vida más aburrida llevo.... ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.